DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM013 - In session vol. 2 feat. Lilith --- FIGHT <<< previas inside!!!!!

<< < (4/16) > >>

madcore:
Weno weno weno......pues mira, si es el sr Gone presentando una de sus mas esperadas novedades de este verano...

todo un pedazo de e-vinyl, que debo decir esta vez es de pleno agrado mío, y veo que de mucha gente!!!No hace falta decir que UAM es sinonimo de calidad, ademas de esas señas de identidad by Gone (esos acidos, esos cutoffs :) y cantidad de cosas más)...

Felicidades al In session x estos 7 añitos detras de los micros i x esta produccion y a UAM x transmitir la fiesta en esta referencia...

GRACIAS

Fredo_Makinero:
¡ Vivo UAM013 le hace referencia!

¡ Saque rápidamente este e-vinyl, por favor, no quiero esperar!!  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Fredo_Makinero en 08/07/08, 12:02:53 pm ---¡ Vivo UAM013 le hace referencia!

¡ Saque rápidamente este e-vinyl, por favor, no quiero esperar!!  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Jejejeje... paciencia paciencia... el e-vinyl saldrá para el séptimo aniversario del programa!!!

Queda muy poquito ;)

Fredo_Makinero:
Argh, ok ok...  ;D

DJ Oskar:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 12:18:54 pm ---
--- Cita de: Fredo_Makinero en 08/07/08, 12:02:53 pm ---¡ Vivo UAM013 le hace referencia!

--- Fin de la cita ---

Jejejeje... paciencia paciencia... el e-vinyl saldrá para el séptimo aniversario del programa!!!

Queda muy poquito ;)

--- Fin de la cita ---
el aniversario no es asta el dia 26?! juer si q ai q esperar para tener esta peazo de referncia m morire de ganas pffffff

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa