| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ve q pasa con la makina |
| << < (4/7) > >> |
| KAPITAL:
yo creo ke no nos podemos kejar de los productores ke tenemos, ke si kieren hacen melodias oldschool , pero no vende, esta comprobado, por eso hacen cantadas. Y lo de renovarnos y hacer mezclas nuevas no entiendo a ke viene, porque siguen saliendo muchos, otra cosa es ke a mi personalemnte no me mole casi ninguno....si te refieres a ke solo salen bases hardstyle y ke ahora todos copian al pastis pinchando, pos si lo entiendo, pero no se si eso a lo ke te refeires. |
| alexmakina:
Por cierto ke fue de el chico ke inicio el post? el tal warblade, desaparecio en combate no? xD |
| CloudStrife:
La verdad esque este post tiene parte de razon dentro de lo que cabe, es estupendo oir mezclas miticas de aquellos tiempos y hacer sesiones revival de aquellas canciones, todos sabemos que aquellas epocas fueron las mejores makineras, y de hecho cuanto mas revival se ponga en una discoteca muchisimo mejor, hay gente que no ha podido vivir aquellas epocas pero tenemos en cuenta que fueron las mejores y de hecho envidio a aquellos que pudieron vivirlas (es una forma de expresarme) mezclar y mezclar y mezclar revival es estupendo y que hay productores estupendos tambien hay, pero mas que nada estancarse poniendo revival y mezclandola solo sirve para vivir aquellas epocas etc etc. Es un gran trabajo realizar tu propio tema y que se venda,no es sencillo, sobretodo venderlo , pero dentro de lo que cabe lo que menos sale es makina, se lanzan muchos a otros estilos como pastelitos etc , creo que como un buen ejemplo es el pasado makinero tal como se dice en este post, y pincharlo y pincharlo no nos traera makina, en mi opinion se deberia de tomar el ejemplo del pasado para sacar nuevos temas y entonces la makina daria su camabio y se notaria mas, cosa que es dificil escuchando lo que se oye hoy en dia... por que la gente le gusta lo cantado y lo que le gusta a la gente es lo que se vendera y asi esta el tema... y lo que se vende mas se produce mas, y un cambio radical para la makina tomando el ejemplo de aquellos tiempos es demasiado dificil...pero yo valoro bastante los temas makineros que salgan hoy en dia, todos tienen su esfuerzo. |
| alpha_dct:
Yo creo que este ultimo año hemos dado un gran paso en comparacion estos años anteriores requena a producido muchos temazos tenemos un sello makinero 100 %,danybpm en breves pondra en funcionamiento el suyo con su primera referencia..nose creo que vamos mejorando han salido maxis impresionantes como el endorphin,el voragine,el makination vol.1 y etc... creo que la cosa sube poco a poco solo falta que la moda de el hardstyle pase de largo dentro de el mundo de la makina y de hacer tantas cantaditas y remixes,tiempo al tiempo :) |
| CloudStrife:
--- Cita de: alpha_dct en 30/07/04, 11:44:36 am ---han salido maxis impresionantes como el endorphin,el voragine,el makination vol.1 y etc... creo que la cosa sube poco a poco solo falta que la moda de el hardstyle pase de largo dentro de el mundo de la makina y de hacer tantas cantaditas y remixes,tiempo al tiempo :) --- Fin de la cita --- Pues aver si tienes razon, jejje por que de esos tres tenas que has dicho ninguno sobra, y lo que comentas del hardstyle pues...no esque no me guste pero yo prefiero la makina, lo que es difcil sobretodo que no haga mas cantaditas... es lo que mas me pone de los nervios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |