MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ve q pasa con la makina
(1/7) > >>
WarBlade:
Veamos. Todos ustedes o casi todos sois dj's. Os gusta la makina, la apoyais, dais vuestra alma en las mezclas, os kemais el cuerpo en las salas y sentis en las carnes los escalofrios de escuchar un pedazo de tema. Todos sabeis q la makina no es muy conocida en toda españa, y si es conocida la mayoria de la gente la odia, no la escucha, le parece ruidosa y estridente. Digo yo, esta muy bien y es lo q hay q hacer apoyar la makina, darle los empujones q necesita para auparse en lo mas alto y reemplazar al pachangueo tan jartible de todos los veranos, pero creeis q la mejor forma de apoyar la makina es mezclando discos? Joder, weno es mi opinion, pero que achuchon le vamos a dar a la makina si siempre mezclamos los mismos temas? digo yo, q si venga session remember, q si venga tema revival, q si esto y lo otro. Estoy de acuerdo con la mayoria de q la makina antiwa y los temas anteriores son los mejores de todos los tiempos de la makina, pero q futuro le vamos a augurar a nuestra pasion si lo unico q hacemos es mezclar los temas antiguos y no renovamos el muestrario? Sigo diciendo q es mi opinion, pero mi postura es q, sin dejar de mezclar, nos propongamos cada uno a hacer nuestros temas, ir pasandolos, que haya siempre o casi siempre alguna novedad. Pq cuantas veces os habreis visto cansados de los mismos temas de siempre cuando estais preparando una sesion???
Dj. Homer:
Hombre producir me parece mucho mas complejo que pinchar, lo segundo cualquiera lo puede hacer....  ::)

Salu2
Dj KuRva:
esta claro ke no debemos estancarnos en el pasado, pero si emos de mirar el pasado para inovar en nuevas formas de makina nuevas y triunfantes ke se impongan por encima de los pasteles ke nos envian las productoras de discos
WarBlade:
Por eso lo digo. Todos sabemos q los mejores temas makina han sido los pasados. Pero donde coño estan los makineros?? Q pasa q si veis algo dificil ya echais el culo atras? Tio un tema puede llevarse a cabo poco a poco, aunke sea a ordenador, pero si un tema es wenisimo y lo parte to po es weno, independientemente de como se haya realizado y el merito q tenga. Yo se q es mas dificil pero joe dedicarse. Yo por mi parte es lo q pienso hacer.
Technohead:
todos sabemos ke la antigua fue mejor, pero esk se pasan, estan hinchandonos a rememberhaber si innovamos un poko...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa