| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (200/216) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: noeeee en 12/07/08, 13:44:58 pm ---No compares la menstruación con que una tía se corra.. =S --- Fin de la cita --- No lo estaba comparando :D sino k se me ha ocurrido y lo he soltado xD :) |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: acidboysgp en 12/07/08, 13:48:33 pm ---Lo que molan son las corridas chorreton, aspersor o como se llame. No lo he visto en "vivo", solo en pelis, pero joder mola xD. Royo manguera de bombero apagando mi fuego interior, solo son fluidos corporales, no os vais a morir xD. PD: Hablo de orgasmo femenino, no me mal interpreteis xd. --- Fin de la cita --- yaves! yo igual yo eso en vivo nunca lo e viso! y eso a k se debe? ese manguerazo royo bombero? |
| noeeee:
--- Cita de: acidboysgp en 12/07/08, 13:48:33 pm ---Lo que molan son las corridas chorreton, aspersor o como se llame. No lo he visto en "vivo", solo en pelis, pero joder mola xD. Royo manguera de bombero apagando mi fuego interior, solo son fluidos corporales, no os vais a morir xD. PD: Hablo de orgasmo femenino, no me mal interpreteis xd. --- Fin de la cita --- Bueno yo hablaba de eso, de cuando se corren, no de cuando tienen únicamente el orgasmo, es que Xory ha dicho que era desagradable una chica muy mojada.. así que si se le corren le darán asco ya xd |
| 7juanito:
Si bajas al pilón es para recibir algo a cambio... ::) ::) ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: 7juanito en 12/07/08, 13:56:01 pm ---Si bajas al pilón es para recibir algo a cambio... ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Zas en toda la boca! ;D Pero eso a todas las chicas no les pasa no, lo de tipo manguerazo, yo todavia no me encontrao con ninguna :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |