Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (198/216) > >>
Doctor Muerte:
Yo he escuchado ke si a los tios se le sopla bastante fuerte puede palmarla. No se si es verdad o no.
 A las chicas si algunas se meten objetos, agua puños bolas chinas etc. y no les pasa nada... por un poco de aire no creo ke pase nada.
ReNaL:

--- Cita de: APETO en 11/07/08, 23:39:14 pm ---Alguien sabe si es cierto q si te comen tus partes(sea chico o chica) y te empiezan a soplar muy fuerte te puedes hasta kedar esteril? xd

--- Fin de la cita ---

Joder que es un rabo no una flauta xDDD!

Yo tambien e oido algo sobre eso, pero no me akuerdo exactamente k era jajaja!
trunika:
jajaja

como se nota que es viernes por la noche i que no hay chicas por aki... sta muy apagado esto

--- Cita de: APETO en 11/07/08, 23:39:14 pm ---Alguien sabe si es cierto q si te comen tus partes(sea chico o chica) y te empiezan a soplar muy fuerte te puedes hasta kedar esteril? xd

--- Fin de la cita ---

lo dudo mucho eh xd
CarlI.T.Tos:

--- Cita de: trunika en 12/07/08, 00:02:52 am ---jajaja

como se nota que es viernes por la noche i que no hay chicas por aki... sta muy apagado esto

--- Fin de la cita ---

lo dudo mucho eh xd

--- Fin de la cita ---

pues no lo dudes tanto... esteril no, lo q si puedes es palmarla.

si quereis hacer la prueba, cuando os vayan a vacunar contra algo, decidle al enfermero de turno k en la jeringa absorba un poco de aire, y luego os lo inyecte en vena. debe ser un viaje alucinante, pero nadie ha vuelto para contarlo... q mala gente xD

ale, voy a seguir viendo una peli xD
_Ferni_:
volviendo a los metodos anticonceptivos, yo ara 3 años o asi mi entonces pareja lo utilizo durante una temporada, asta k..... me ize una herida.... en el momento no senti muxo dolor pero los dias siguientes pfffff estuve 3 semanas a pan i agua no podia hacer nada de lo k me dolia, y eso si en el momento en que paso al sacarla akello era una marea de sangre pfffff no avia manera de cortar la emorragia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa