| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (198/216) > >> |
| Doctor Muerte:
Yo he escuchado ke si a los tios se le sopla bastante fuerte puede palmarla. No se si es verdad o no. A las chicas si algunas se meten objetos, agua puños bolas chinas etc. y no les pasa nada... por un poco de aire no creo ke pase nada. |
| ReNaL:
--- Cita de: APETO en 11/07/08, 23:39:14 pm ---Alguien sabe si es cierto q si te comen tus partes(sea chico o chica) y te empiezan a soplar muy fuerte te puedes hasta kedar esteril? xd --- Fin de la cita --- Joder que es un rabo no una flauta xDDD! Yo tambien e oido algo sobre eso, pero no me akuerdo exactamente k era jajaja! |
| trunika:
jajaja como se nota que es viernes por la noche i que no hay chicas por aki... sta muy apagado esto --- Cita de: APETO en 11/07/08, 23:39:14 pm ---Alguien sabe si es cierto q si te comen tus partes(sea chico o chica) y te empiezan a soplar muy fuerte te puedes hasta kedar esteril? xd --- Fin de la cita --- lo dudo mucho eh xd |
| CarlI.T.Tos:
--- Cita de: trunika en 12/07/08, 00:02:52 am ---jajaja como se nota que es viernes por la noche i que no hay chicas por aki... sta muy apagado esto --- Cita de: APETO en 11/07/08, 23:39:14 pm ---Alguien sabe si es cierto q si te comen tus partes(sea chico o chica) y te empiezan a soplar muy fuerte te puedes hasta kedar esteril? xd --- Fin de la cita --- lo dudo mucho eh xd --- Fin de la cita --- pues no lo dudes tanto... esteril no, lo q si puedes es palmarla. si quereis hacer la prueba, cuando os vayan a vacunar contra algo, decidle al enfermero de turno k en la jeringa absorba un poco de aire, y luego os lo inyecte en vena. debe ser un viaje alucinante, pero nadie ha vuelto para contarlo... q mala gente xD ale, voy a seguir viendo una peli xD |
| _Ferni_:
volviendo a los metodos anticonceptivos, yo ara 3 años o asi mi entonces pareja lo utilizo durante una temporada, asta k..... me ize una herida.... en el momento no senti muxo dolor pero los dias siguientes pfffff estuve 3 semanas a pan i agua no podia hacer nada de lo k me dolia, y eso si en el momento en que paso al sacarla akello era una marea de sangre pfffff no avia manera de cortar la emorragia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |