| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (191/216) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 19:50:08 pm --- --- Cita de: central_4_life en 11/07/08, 19:47:50 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 19:41:47 pm ---Martita t has grabado dices¿? me figuro k colgar videos etc eso no se peude hacer ni lo haras xD xo podrias colgar fotos tuyas para ver eso de "la proporcion" k dices k esta en su justa medida todo, es pura curiosidad ya k estamos de este royito. --- Fin de la cita --- LOL peticiones de fotos calientes y/o videos de foreras en publico? :o --- Fin de la cita --- hombre claro las cosas x la espalda estan feas tio ;) Ya k la xavala dice a los 4 vientos k se ha grabado etc ella sola y demas, pues digo k hombre k comparta alguna foto dnd se la vea bien y tl para ver esas proporciones k ella dice k estan en su justa medida (no digo k sean fotos desnuda) simplemente k me pica la curiosidad y komo hablar d sexo ahora ya no es tabu o si lo es? :o Pues kreo k mi peticion tmp es muy ruborizante ;D --- Fin de la cita --- me refiero a que ese tipo de peticiones mejor por msn, o por privado ... lo veo muy descarao xd |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/08, 19:51:22 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 19:41:47 pm ---P.D: rauko pecho lobo :-* --- Fin de la cita --- Muy bien Xory, veo que aprendes rápido el tema de las PD. miriuski, primero que solo es un mensaje, y segundo, no tenía nada que ver con el post. Si me dices que mensajes son esos peores que el tuyo, te lo agradecería para que los pudiera borrar también. Y ese genio guardalo, que creo recordar que ya te piraste del foro una vez por una discusión con otra usuaria y llamaste frikis a los que hablan por aquí, así que muy coherente no eres. Y Alliance_Canada, menos meter cizaña. --- Fin de la cita --- si ke te acuerdas de mi majete ;) |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: Martita_MX en 11/07/08, 19:52:03 pm ---Me referia a que ni estoy gorda, ni delgada. Tengo las piernas y los brazos fibrados de hacer gimnasia, no tengo anchas las caderas ni pistoleras ni nada por el estilo. Tengo un culito acorde al cuerpo que tengo. Lo unico asi mas desproporcionado que tengo es el pecho, por que para lo delgada que estoy, y lo bajita que soy uso una talla elevada, pero nada mas! --- Fin de la cita --- Joer te van a salir muxos novios entoces kn estas descripciones jaja uno mismo se tiene k ver bien si no malament molt be noia |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 11/07/08, 19:53:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/08, 19:51:22 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 19:41:47 pm ---P.D: rauko pecho lobo :-* --- Fin de la cita --- Muy bien Xory, veo que aprendes rápido el tema de las PD. miriuski, primero que solo es un mensaje, y segundo, no tenía nada que ver con el post. Si me dices que mensajes son esos peores que el tuyo, te lo agradecería para que los pudiera borrar también. Y ese genio guardalo, que creo recordar que ya te piraste del foro una vez por una discusión con otra usuaria y llamaste frikis a los que hablan por aquí, así que muy coherente no eres. Y Alliance_Canada, menos meter cizaña. --- Fin de la cita --- si ke te acuerdas de mi majete ;) --- Fin de la cita --- Pues sí, tengo buena memoria, y tú tenías la misma foto, no creo que necesite un poster tuyo para acordarme. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/08, 19:55:23 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 11/07/08, 19:53:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/08, 19:51:22 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 19:41:47 pm ---P.D: rauko pecho lobo :-* --- Fin de la cita --- Muy bien Xory, veo que aprendes rápido el tema de las PD. miriuski, primero que solo es un mensaje, y segundo, no tenía nada que ver con el post. Si me dices que mensajes son esos peores que el tuyo, te lo agradecería para que los pudiera borrar también. Y ese genio guardalo, que creo recordar que ya te piraste del foro una vez por una discusión con otra usuaria y llamaste frikis a los que hablan por aquí, así que muy coherente no eres. Y Alliance_Canada, menos meter cizaña. --- Fin de la cita --- si ke te acuerdas de mi majete ;) --- Fin de la cita --- Pues sí, tengo buena memoria, y tú tenías la misma foto, no creo que necesite un poster tuyo para acordarme. --- Fin de la cita --- tenia puesta esta foto xaval ;) yo kreo ke no es la misma xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |