| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (189/216) > >> |
| Doctor Muerte:
Poco pelo en el pecho keda bien. ::) Nada y mucho keda mal. ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo que queda mejor nada que poco. Mucho si que creo que queda mal también, aunque depende de la distribución. |
| _Ferni_:
hace poco como ya dije fui de hotel con mi novia, y esto es lo que nos encontramos al entrar a la habitacion |
| _evita_:
--- Cita de: _Ferni_ en 11/07/08, 18:57:08 pm ---hace poco como ya dije fui de hotel con mi novia, y esto es lo que nos encontramos al entrar a la habitacion --- Fin de la cita --- joder k wayy!!!! |
| Martita_MX:
Aqui en Castellon en cuestion de hoteles esta Marina D'or, depende de lo que te quieras gastar, vas subiendo de estrellas, y tienen paquetes de un dia, de dos, ademas del hotel incluyen instalaciones del balneario, lo que tambien esta muy bien. Nunca he grabado un video donde saliera con alguien paracticando el sexo, alguna foto para el recuerdo pero nada mas. Si que lo he echo estando yo en la intimidad de mi casa, mas que nada, pa ver como es mi cuerpo al completo, no es el de una modelo, pero me gusta, esta todo en su justa proporcion. El orgasmo depende de la situacion, por ejemplo, es diferente a si estoy yo sola, a si estoy con una persona, no se como explicarlo. Estando sola si vale lo tienes, pero no con la misma intensidad. Estando con alguien ( por lo menos para mi ) es mas intenso, mas largo y mas placentero. Llegas a un punto en el que vas notando un suave cosquilleo, te relajas por completo, y notas como te va subiendo ese mismo cosquilleo de los pies a la cabeza. Conforme "sube" es mas intenso, hasta que llegas a un punto en el que no puedes mas. En mi caso es cuando mas relajada me quedo, no se unos 3 o 4 segundos que estoy "flotando en una nuve" Desde luego despues, necesito un poco de tranquiladad, ya que esa zona se me queda bastante sensible, te fumas el cigarrito y ala otra vez! jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |