Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (186/216) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Cuidado la cosa no empiece a ser un no parar de soltar chorradas ;) Que la cosa estaba yendo bien.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/08, 16:59:47 pm ---Cuidado la cosa no empiece a ser un no parar de soltar chorradas ;) Que la cosa estaba yendo bien.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo. Hardcorian comenta qué chorradas has encontrado no correctas, para que asi podamos moderar mejor el post ;)

-MODIFICADO y/o BORRADO-

Os gusta veros?
m0renikah_k0re:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/07/08, 17:02:50 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/08, 16:59:47 pm ---Cuidado la cosa no empiece a ser un no parar de soltar chorradas ;) Que la cosa estaba yendo bien.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo. Hardcorian comenta qué chorradas has encontrado no correctas, para que asi podamos moderar mejor el post ;)

Por cierto. Tema hacerse fotos y videos... fotos no, pero videos si que he hecho. Pero han sido borrados casi al momento  :-\

Os gusta veros?

--- Fin de la cita ---

i0 s0i mui maniatica para estas c0sas.. n0 me daria verguenza la camara sup0ng0 (pk n0 l0 e pr0vad0) per0 lueg0 verme segur0 ke si k me daria laxe..
x muxa c0nfianza k tubiera cn esa persona..
preferiria verl0 primer0 y0 s0la i si n0 me gusta n0 enseñarsel0 a ÉL . . .
es0 es n0rmal?
n0 s0y verg0nz0sa per0 est0y llenisima de c0mplej0s...
JaVi Dj:
ami me haria gracia verme ai ... xDDDD
aCiDa:
Prff, a mí no me molaría nada. Es de pervertidos... jajaja es broma, pero ese tipo de cosas no me llama para nada :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa