| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (183/216) > >> |
| Martita_MX:
Yo me las tome a los 17 - 18 pero para controlar la regla, con 14 años me parece una burrada, es demasiado pronto, aun estas por desarrollarte! Ahora tengo 24 y utilizo el parche, es mucho mas comodo, te lo pones y una vez por semana te lo cambias! No es como la pildora que te la tienes q tomar todos los dias, y si un dia se te olvida? Nada! mas comodo el parche! |
| noeeee:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 11/07/08, 15:00:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/08, 14:46:58 pm --- --- Cita de: noeeee en 11/07/08, 14:44:03 pm ---Es que a los 14 puedes empezar una relación seria xd Yo los condones los veo para no pillar nada con desconocidos.. cuando llevas un time tirándote al mismo pues toca cambiar de método. Que no son buenas las pastillas tan jóvenes, lo sé, pero no era por ser vagos como tu has dicho.. --- Fin de la cita --- Tampoco todas las chicas pueden tomar pastillas u otros métodos hormonales, aunque se sea más mayor. --- Fin de la cita --- correcto. lo del comentario de "vagos" lo he dicho para no tener q dar explicaciones mas serias sobre el tema, es evidente q no iba en serio (además de ir seguido por un "xd"). verdad q a una chica con 16 no se le recomienda un aumento de pechos?? pues por semejantes razones no se le ha de recomendar un tratamiento hormonal, y menos sin supervision medica. y lo de q a los 14 puedes empezar una relacion seria... seria lo será 1 de cada 100, pero duradera, 0 de cada 100. --- Fin de la cita --- =S lo de sin supervisión médica lo has dicho tu =S Estoy totalmente en contra de la sobremedicación sea para lo que sea sin tener ni puta idea.. y si que es recomendable porque muchas de las pastillas anticonceptivas son recetadas para controlarnos la menstruación, como es en mi caso, no solo para follar tranquila.. |
| CarlI.T.Tos:
--- Cita de: noeeee en 11/07/08, 15:10:32 pm --- --- Cita de: CarlI.T.Tos en 11/07/08, 15:00:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/08, 14:46:58 pm --- --- Cita de: noeeee en 11/07/08, 14:44:03 pm ---Es que a los 14 puedes empezar una relación seria xd Yo los condones los veo para no pillar nada con desconocidos.. cuando llevas un time tirándote al mismo pues toca cambiar de método. Que no son buenas las pastillas tan jóvenes, lo sé, pero no era por ser vagos como tu has dicho.. --- Fin de la cita --- Tampoco todas las chicas pueden tomar pastillas u otros métodos hormonales, aunque se sea más mayor. --- Fin de la cita --- correcto. lo del comentario de "vagos" lo he dicho para no tener q dar explicaciones mas serias sobre el tema, es evidente q no iba en serio (además de ir seguido por un "xd"). verdad q a una chica con 16 no se le recomienda un aumento de pechos?? pues por semejantes razones no se le ha de recomendar un tratamiento hormonal, y menos sin supervision medica. y lo de q a los 14 puedes empezar una relacion seria... seria lo será 1 de cada 100, pero duradera, 0 de cada 100. --- Fin de la cita --- =S lo de sin supervisión médica lo has dicho tu =S Estoy totalmente en contra de la sobremedicación sea para lo que sea sin tener ni puta idea.. y si que es recomendable porque muchas de las pastillas anticonceptivas son recetadas para controlarnos la menstruación, como es en mi caso, no solo para follar tranquila.. --- Fin de la cita --- una de mis exs tenia muchos problemas con la regla y yo mismo le insisti para q se tomara las pastillas (tenia 17 años) para regulársela. fue al ambulatorio, le dieron las pastillas y listo, la misma tarde. lo q no quita q le recomendaran un analisis de sangre y una visita al gine. claro q puedes tener pastillas el mismo dia y casi sin supervision, pero alla tú. léete el prospecto de cualquiera de esas pastillas; la lista de contraindicaciones es inacabable... bueno, q te voy a contar q no sepas xd lo de las pastillas no es ningun juego. son un chorro de hormonas no deberíás tomarte por el simple hecho de q es un coñazo lo del condón, especialmente la gente joven |
| noeeee:
Cierto, si hubieses leído páginas anteriores verías que soy la primera que recomiendo ir al ginecólogo a por las pastillas y que éste te haga los análisis que toquen para saber cuáles te van a ir mejor y te van a dar menos problemas.. De hecho la mayoría de rumores sobre las pastillas anticonceptivas como que te sale acné, te engordan, te retienen líquidos etc, estoy segura que los han ido soltando chicas que han tomado pastillas anticonceptivas sin control y sin ir al ginecólogo.. Y ya he explicado porque para mi el condón es una mierda, no porque me corte el royo o porque sean caros ni nada por el estilo.. Y re, sé que no son buenas pero estoy muy contenta con ellas =) antes la regla me mataba.. unos dolores impresionantes y alomejor duraba 2 días que 7.. ahora sabes cuando te va a venir, los días que te va a durar y encima no tienes ninguna molestía, es la gloria xd |
| CarlI.T.Tos:
--- Cita de: noeeee en 11/07/08, 15:23:33 pm --- Y re, sé que no son buenas pero estoy muy contenta con ellas =) antes la regla me mataba.. unos dolores impresionantes y alomejor duraba 2 días que 7.. ahora sabes cuando te va a venir, los días que te va a durar y encima no tienes ninguna molestía, es la gloria xd --- Fin de la cita --- la verdad es que si das con unas pastillas q te van bien, son lo mejor. mi chica tenia unos dolores horribles y lo pasaba fatal. fue tomárselas y a partir de ese día vio el paraíso y sabíamos el día exacto q le veníá la regla. y si encima de rebote nos beneficiamos los dos... ::) aleee alegría xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |