| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (181/216) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 11/07/08, 14:36:26 pm --- --- Cita de: Nagana en 11/07/08, 11:36:17 am ---Alguien se ha preguntado alguna vez como será el orgasmo del sexo contrario? Es decir. Las chicas os habéis preguntado como será el orgasmo de los tíos y los chicos el orgasmo de las tías? Sea como sea tienen que ser sensaciones diferentes, creo yo. Es una cosa que siempre me ha picado la curiosidad. Jivo decía en un mensaje atrás que a veces le faltaba la respiración... curioso. --- Fin de la cita --- siempre he dich0 que me gustaria ser un ti0 x un dia, jaja..nseri0 l0 primer0 k aria seria acerme un paj0te..(curi0sidad maxima) i n0se..aria de t0d0 lueg0 xD M0LARIA MUX0 pero lueg0 v0lveria a ser tia de cabeza^^ --- Fin de la cita --- como de todo k hace un tio k no pueda hacer una tia ? mu loka x aki la gente |
| CarlI.T.Tos:
--- Cita de: noeeee en 11/07/08, 14:36:02 pm --- --- Cita de: CarlI.T.Tos en 11/07/08, 13:12:56 pm ---es un gran error tomarse pastillas con 14-17 años. los condones estan para algo, vagos xd --- Fin de la cita --- Veo que no te has leído mucho las páginas anteriores xd lo que es gilipollez es tener pareja estable de años y seguir con el condoncito de mierda.. xd --- Fin de la cita --- es q avanza mucho esto y como lo leo desde el trabajo no me da tiempo... sigo teniendo razon, y tu tb la tienes. no veo q una cosa quite a la otra. después está el tema de las relaciones de pareja con 14-17 años, pero es otro tema y no quiero desviar el post ni herir sensibilidades |
| Dj Klave:
--- Cita de: NeNa 69 en 11/07/08, 13:45:39 pm ---Yo soy antipelos...me gusta tener el chirri bien depilao (y el culo tamb...vaya tela), a la cera practicamente no me duele... no se porque, pero por desgracia mi piel es mas dura que mis pelos y luego me salen granitos y como soy una manazas acabo haciendo heridas y total...que depilarme a la cera no lo puedo hacer cada mes, tengo k convinarlo con la cuchilla... Respecto a la curiosidad esa de que sentiran los homberes al correrse... pues curiosidad mas bien poca...imagino que no debe de ser igual, pero si parecido. PD: Menos mal que si que hay hombres que si que se depilan...y para los que no lo hacen ahi va un consejito "haber si aprendeis que no es tan dificil!!!" ademas las mujeres tenemos derecho a ser un poco escrupulosas...luego nosotras nos pasamos horas intentando estar perfectas...que si ir a depilarse, que si ir a la pelu, que si mierda me ha salido un grano, que haber que ropa me pongo... al cuerno!!! --- Fin de la cita --- el hombre es como el OSO, cuanto + peludo + hermoso :laugh: |
| noeeee:
Es que a los 14 puedes empezar una relación seria xd Yo los condones los veo para no pillar nada con desconocidos.. cuando llevas un time tirándote al mismo pues toca cambiar de método. Que no son buenas las pastillas tan jóvenes, lo sé, pero no era por ser vagos como tu has dicho.. |
| kdoobly:
maxito ibériko kon pelos en las piernas = pasable.. pero selva tropical con tarzanes y de tó x ai.. ya no me konvence x_D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |