Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (179/216) > >>
DjNanu:

--- Cita de: DJ. SEKY en 11/07/08, 12:12:55 pm ---
--- Cita de: Pastis007 en 11/07/08, 12:08:07 pm ---
--- Cita de: noeeee en 11/07/08, 11:07:31 am ---
--- Cita de: trunika en 11/07/08, 01:20:05 am ---no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd

io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas?

--- Fin de la cita ---

Corre una leyenda urbana de un tipo al que le picó una avispa en la polla y se le puso gigante.. xd yo no lo vi por eso xddd eso tiene que doler un cojón!

14/15 años, porqué?

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=fOQVbiIpQ3s

--- Fin de la cita ---
wenisimooooooooooooooooo :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---
jajaja  :D
trunika:

--- Cita de: noeeee en 11/07/08, 11:07:31 am ---
--- Cita de: trunika en 11/07/08, 01:20:05 am ---no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd

io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas?

--- Fin de la cita ---

Corre una leyenda urbana de un tipo al que le picó una avispa en la polla y se le puso gigante.. xd yo no lo vi por eso xddd eso tiene que doler un cojón!

14/15 años, porqué?

--- Fin de la cita ---

lo digo por mi novia, pk ella aun no se las toma pero creo que pronto empezara
Julietaaa;:
jajaja que grande el video. Este hombre es dios prácticamente xd
Martita_MX:

--- Cita de: Nagana en 11/07/08, 11:36:17 am ---Alguien se ha preguntado alguna vez como será el orgasmo del sexo contrario?

Es decir. Las chicas os habéis preguntado como será el orgasmo de los tíos y los chicos el orgasmo de las tías?

Sea como sea tienen que ser sensaciones diferentes, creo yo. Es una cosa que siempre me ha picado la curiosidad.

Jivo decía en un mensaje atrás que a veces le faltaba la respiración... curioso.

--- Fin de la cita ---

Vaya! nunca lo habia pensado......
Pues imagino que sera como el nuestro, recorrera todo el cuerpo de arriba abajo, algunos seran con mayor o menor intensidad.....
Vaya! ahora me ha picado la curiosidad, como es un orgasmo masculino?
Curioso eso sin duda lo de que te falte la respiracion, a mi no me ha pasado nunca desde luego.
CarlI.T.Tos:
es un gran error tomarse pastillas con 14-17 años.  los condones estan para algo, vagos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa