Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (151/216) > >>
noeeee:
Te puedes tirar a una tía y hacerle de todo y te da corte masturbarte delante de ella? Si es lo mismo que te hace ella, solo que lo quiere ver..
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: MoTiC en 10/07/08, 20:56:03 pm ---"no te flipes xD"

--- Fin de la cita ---

Vaya cortaaaaaaaaaaaaaada de rollo... en serio se lo has dicho asi????
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 20:57:20 pm ---Te puedes tirar a una tía y hacerle de todo y te da corte masturbarte delante de ella? Si es lo mismo que te hace ella, solo que lo quiere ver..

--- Fin de la cita ---

Si pero, por tradición, la masturbación es personal...

Una persona se puede sacar los mocos cada día (de hecho, es el tema más tabú de la sociedad a día de hoy... estoy convencido que un gran numero de personas lo hace con regularidad) pero no crees que si un día su pareja le dice "oye quitate los mocos delante mio que yo lo vea"  no dará cosica???

PD: Conozco una pareja que se quitaba los mocos mutuamente, JURADO. Era un espectaculo bastante digno de ver... la entereza con la que lo hacían.
noeeee:
Pero hablo de cosas que den morbo.. xd Que si, que alomejor a alguien le da morbo ver como una persona se saca mocos, pero no es el caso..
Hath:

--- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 20:53:22 pm ---Masturbarse delante de la pareja...es morboso, sobretodo si lo hace la mujer claro, aunque ver a un tio masturbarse...a mi me pone, un poquito... >:D

--- Fin de la cita ---

Eso mismo iba a decir yo, asi que no eres la unica. Yo creo que es un juego mas, por ejemplo si le estas haciendo un streeptease a tu pareja y se toca xq le gusta lo que le enseñas, no se :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa