Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (138/216) > >>
acidboysgp:
Exacto, pero eso dicho en voz de un tercero puede sonar a... "ojo a lo que me va a presentar....xD" pero dicho en voz propia puede ser, pues lo que ha explicado Carlittos mas arriba, citando mi respuesta y dandole una mayor profundidad al asunto, vamos, explicandolo mejor.
CarlI.T.Tos:
a lo que la otra persona, segun su manera de ser, responderá de una manera o de otra.
normalmente se le pone una sonrisa en la cara, suelta un comentario rajando de esa persona, y le cierra toda posible opcion a conocerla.

así es como van las cosas hoy día.
kdoobly:
mm una duda.. nose si  pasa a mi o es en general. Por la tarde-nochenos apetece más el sexo a nosotras que  vosotros y por la mañana reién despertados a vosotros que a nosotras? o sol me pasa a mi o no lo entiendo x_D
Nanin:

--- Cita de: kdoobly en 10/07/08, 12:18:21 pm ---mm una duda.. nose si  pasa a mi o es en general. Por la tarde-nochenos apetece más el sexo a nosotras que  vosotros y por la mañana reién despertados a vosotros que a nosotras? o sol me pasa a mi o no lo entiendo x_D

--- Fin de la cita ---

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii yo tambien me dado cuenta de eso, por las matinas a las muejres nos da mas palo xDD y por las noches al reves
Miriuski-JAL:
a mi por la noche, o al mediodia, por la mañana ke vaaa! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa