| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (136/216) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 10:22:50 am --- Y otra cosa que queria aclarar: no se le puede decir a un tio k su polla es MONA xD por el amor de dios, eso es como decirle k es RIDICULA xD Es como si a una tia le dicen "que tetitas mas monas tienes", yo le diria "gracias por decirme que las tengo pequeñas" y le soltaria un mamporro. --- Fin de la cita --- Eso es como tú lo interpretas, es como si llamar a alguien majo fuera decirle simpático pero feo :D |
| NeNa 69:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/07/08, 11:27:46 am --- --- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 10:22:50 am --- Y otra cosa que queria aclarar: no se le puede decir a un tio k su polla es MONA xD por el amor de dios, eso es como decirle k es RIDICULA xD Es como si a una tia le dicen "que tetitas mas monas tienes", yo le diria "gracias por decirme que las tengo pequeñas" y le soltaria un mamporro. --- Fin de la cita --- Eso es como tú lo interpretas, es como si llamar a alguien majo fuera decirle simpático pero feo :D --- Fin de la cita --- y realmente no es asi?? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 11:34:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/07/08, 11:27:46 am --- --- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 10:22:50 am --- Y otra cosa que queria aclarar: no se le puede decir a un tio k su polla es MONA xD por el amor de dios, eso es como decirle k es RIDICULA xD Es como si a una tia le dicen "que tetitas mas monas tienes", yo le diria "gracias por decirme que las tengo pequeñas" y le soltaria un mamporro. --- Fin de la cita --- Eso es como tú lo interpretas, es como si llamar a alguien majo fuera decirle simpático pero feo :D --- Fin de la cita --- y realmente no es asi?? --- Fin de la cita --- No siempre, aunque pueda ser verdad en muchos caso. Lo que me vengo a referir es que no es una regla que se cumpla siempre, ni en un caso ni en otro. |
| CarlI.T.Tos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/07/08, 11:38:26 am --- --- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 11:34:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/07/08, 11:27:46 am --- --- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 10:22:50 am --- Y otra cosa que queria aclarar: no se le puede decir a un tio k su polla es MONA xD por el amor de dios, eso es como decirle k es RIDICULA xD Es como si a una tia le dicen "que tetitas mas monas tienes", yo le diria "gracias por decirme que las tengo pequeñas" y le soltaria un mamporro. --- Fin de la cita --- Eso es como tú lo interpretas, es como si llamar a alguien majo fuera decirle simpático pero feo :D --- Fin de la cita --- y realmente no es asi?? --- Fin de la cita --- No siempre, aunque pueda ser verdad en muchos caso. Lo que me vengo a referir es que no es una regla que se cumpla siempre, ni en un caso ni en otro. --- Fin de la cita --- Qué maja es la NeNa... ::) y no he querido decir fea... a mi muchas veces me dicen q soy majo y no implica q sea feo para el 100% de las personas q me lo dicen xD |
| acidboysgp:
Pues yo he dicho cien veces "esa tia es maja". Si hablo de su fisico, significa que esta bien, que es agradable, que no es super guapa o esta super buena, pero es agradable. Si es por caracter, pues lo mismo, independientemente de que luego este buenisima o sea un troll. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |