oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 42431 veces)
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #60 en: 07/07/08, 22:35:38 pm »

Si se los puede gastar en costo se los puede gastar en condones.

Pero luego ya no les queda xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #61 en: 07/07/08, 22:36:02 pm »

Bueno yo tampoco confío en los condones por eso tengo que confiar en quien me tiro... ¬¬

Pero las niñas que empiezan ahora y tal no creo que empiecen directamente con métodos anticonceptivos serios... lo que pasa es que no sé si les entra por un lado y les sale por el otro o qué.. en los institutos se hacen charlas de sexo y te explican hasta como poner un condón, incluso te dan (de muy mala calidad, si) además de que en los centros sanitarios también hacen conferencias y entran más a fondo en el tema.. pues nada, aún así siguen follando a pelo, sacándola antes o haciendo tonterías varias.. y luego llegan ai, que no me ha venido la regla... qué puede haber pasado? ¬¬
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #62 en: 07/07/08, 22:37:00 pm »

Bueno, ya podrian poner los condones mas baratos.... :-\
cierto, son carisimos, y yo ke tomo las pastillas anticonceptivas costaban 9 euros y piko, de esto estoy hablando de hace 4 años, y cada mes ale casi 10 euracos, y ahora valen casi 12... pa flipar....
El gozar sale caro...


ya ves,pero mas vale gozar trankila .....  ::) :P

ya ves 12 e mes casi como la entrada a una discoteca de hoy en dia... si es ke.,...

Joder, vaya comparación nen.. xd pues prefiero follar tranquila a salir una noche de fiesta xdd

Hechale un vistazo en el  diccionario a la palabra ironía.
Saludos.

Y tu al verbo "echar" cielo, que es diferente al verbo hacer  ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/07/08, 22:37:51 pm »

Bueno pero la gente que trabaja se lo puede permitir, pero un xabal de 14 o 15 años, no creo que se pueda gastar 15 euros en condones, digo yo xd


ya eso es verdad y hay vienen los problemas que pasa que les entran el calenton y alaaa .... no piensan en lo que viene detras y claro a Esa edad como se lo van a contar a los padres vamos ni locos y ahi es cuando vienen los problemas de 9 meses...........
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #64 en: 07/07/08, 22:38:08 pm »

a mi me gustaria preguntar porke en pleno siglo 21 el sexo sigue siendo motivo de sonrojo y tabu a la hora de hablar ... cuando es algo de lo mas cotidiano.


yo hablo de sexo con mucha naturalidad
me encanta ablarlo i aun mas practicarlo! :)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/07/08, 22:38:39 pm »

Me gusta este post! aunque dentro de poco aparecerá algun inmaduro/a y lo joderá. 

Bueno, ya que estais con el tema de los adolescentes que parece que no saben lo que es un condon, pues mi razonamiento es que si que lo saben, en realidad se lo deben de saber de memoria, lo que no saben es que puedes tener la jodida mala suerte de quedarte embarazada aunque hagas marcha atras o aunque creas que los espermatozoides son tan tontos como el propietario, y cuando se empieza con la marcha atras...entonces si que los condones son una autentica mierda.
No confio en los condones, siempre dan problemas, pero mas vale prevenir que curar.

El padrino...yo creo que si tubieras tantas ganas de follar...lo harias, en realidad el tema de "no tenemos sitio" está tan visto que ya no tiene credibilidad, y sino mirate el post de los lugares que a la peña le mola hacerlo, seguro que alguna idea te dan.


Bueno ya que hablamos de sexo, os recomiendo un libro, es mas para tias que para tios...mas que nada porque se centra principalmente en la sexualidad femenina, así que en realidad...para un tio también es util : Tu sexo es un aún más tuyo de Sylvia de Bejar.

Ese libro lo tengo tambien!! xDDD se lo comrpó mi madre y se lo garrapiñé!  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #66 en: 07/07/08, 22:38:57 pm »

Bueno pero la gente que trabaja se lo puede permitir, pero un xabal de 14 o 15 años, no creo que se pueda gastar 15 euros en condones, digo yo xd

yo creo que estas cosas se deberian pagar a medias, entonces salen a 7,5 € por persona.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #67 en: 07/07/08, 22:39:16 pm »

Hola mama, vengo con una amiguita a follar, si no te importa preparanos limonada que este fresquita para dentro de mas o menos 1 hora...

Que moderno Xory xd

jeje la de veces k he tnido de decirle a mi madre k no me moleste diciendos si keremos algo d merienda o lo k sea (kon eso t lo digo todo) xD

Nse ya digo kda ksa es un mundo, no digo k esto sea un burdel...xo vamos ami nunk me han prohibido k traiga a nadie aki y tl.

Y lo k comentas jivo no keria ofender a nadie, xo nse yo kon 18 años =ment lo veo una barbaridad tener descendencia y mas como esta el mundo actualmente.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #68 en: 07/07/08, 22:39:26 pm »

a mi me gustaria preguntar porke en pleno siglo 21 el sexo sigue siendo motivo de sonrojo y tabu a la hora de hablar ... cuando es algo de lo mas cotidiano.


yo hablo de sexo con mucha naturalidad
me encanta ablarlo i aun mas practicarlo! :)

Esta es la filosofia que se tiene que tener :$

Creo que ahora la cosa se esta normalizando, se habla en el colegio, en casa etc antes era mucho mas tabú que ahora, pero weno, que tampoco es plan de crear una generacion adicta al sexo jajaa

Todo en su justo medida.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #69 en: 07/07/08, 22:40:26 pm »

O me das pa condones o te lefo dentro xddddddddddddddd
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #70 en: 07/07/08, 22:41:20 pm »

Hola mama, vengo con una amiguita a follar, si no te importa preparanos limonada que este fresquita para dentro de mas o menos 1 hora...

Que moderno Xory xd

jeje la de veces k he tnido de decirle a mi madre k no me moleste diciendos si keremos algo d merienda o lo k sea (kon eso t lo digo todo) xD

Nse ya digo kda ksa es un mundo, no digo k esto sea un burdel...xo vamos ami nunk me han prohibido k traiga a nadie aki y tl.

Y lo k comentas jivo no keria ofender a nadie, xo nse yo kon 18 años =ment lo veo una barbaridad tener descendencia y mas como esta el mundo actualmente.

si yo fuese padre prefiero q mi hij@ folle en casa bien comodo que no en un parke perdido del boske.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #71 en: 07/07/08, 22:42:12 pm »

a mi me gustaria preguntar porke en pleno siglo 21 el sexo sigue siendo motivo de sonrojo y tabu a la hora de hablar ... cuando es algo de lo mas cotidiano.


yo hablo de sexo con mucha naturalidad
me encanta ablarlo i aun mas practicarlo! :)

Po ven paki ke ya veras tu xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #72 en: 07/07/08, 22:42:48 pm »

a mi me gustaria preguntar porke en pleno siglo 21 el sexo sigue siendo motivo de sonrojo y tabu a la hora de hablar ... cuando es algo de lo mas cotidiano.


yo hablo de sexo con mucha naturalidad
me encanta ablarlo i aun mas practicarlo! :)

Esta es la filosofia que se tiene que tener :$

Creo que ahora la cosa se esta normalizando, se habla en el colegio, en casa etc antes era mucho mas tabú que ahora, pero weno, que tampoco es plan de crear una generacion adicta al sexo jajaa

Todo en su justo medida.

Totalmente deacuerto! la desinformacion lleva a cometer errores.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #73 en: 07/07/08, 22:43:20 pm »

me estas asustando, 2 veces de acuerdo en un dia muahahaa xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #74 en: 07/07/08, 22:43:55 pm »

Hola mama, vengo con una amiguita a follar, si no te importa preparanos limonada que este fresquita para dentro de mas o menos 1 hora...

Que moderno Xory xd

jeje la de veces k he tnido de decirle a mi madre k no me moleste diciendos si keremos algo d merienda o lo k sea (kon eso t lo digo todo) xD

Nse ya digo kda ksa es un mundo, no digo k esto sea un burdel...xo vamos ami nunk me han prohibido k traiga a nadie aki y tl.

Y lo k comentas jivo no keria ofender a nadie, xo nse yo kon 18 años =ment lo veo una barbaridad tener descendencia y mas como esta el mundo actualmente.

Hombre, yo también lo veo una barbaridad más que nada porque no podría mantenerlo, pero porque las parejas actuales han cambiado así como la economía.

Nuestras madres o nuestras abuelas con 18/20/22 años ya tenían hijos y podían sacarlos adelante, nosotros con esas edad aún vivimos en casa y algunos aún estudiamos y no se nos pasa por la cabeza traer a un hijo al mundo si no vamos a poder cuidarlo y mantenerlo como es debido, pero no me parece mal que una mujer de 20 años que pueda económicamente mantenerlo y que se vea preparada para cuidarlo tenga uno.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |