| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (119/216) > >> |
| noeeee:
Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte.. |
| Tonetti:
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 19:41:56 pm ---Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte.. --- Fin de la cita --- como en no se q serieo pelicula xdd q pensara la alinecion del madrid xdd |
| Nagana:
--- Cita de: Tonetti en 09/07/08, 19:44:05 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/07/08, 19:41:56 pm ---Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte.. --- Fin de la cita --- como en no se q serieo pelicula xdd q pensara la alinecion del madrid xdd --- Fin de la cita --- Jajaja cierto, no se que película es ahora. Vosotros tb desviáis la atención en otra cosa? un amigo mio decía que se ponía a pensar en la tabla del 7... subrealista total. Desde ese día ya se ha quedado crucificado con "el de la tabla del 7" |
| Julietaaa;:
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 19:41:56 pm ---Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte.. --- Fin de la cita --- pero yo creo que eso de los dedos d los pies lo haces inconscientemente xd Y lo de la atención...yo soy de las que se queda OUT un par de segundos, soy incapaz de pensar en nada xd es rollo extasiada xd |
| xenxoxque:
joder gomas de pollo se ponen los estrepers teniendo estranguladores como el ke tengo yo ke mal estan en tecnologia de sex shop esta gente jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |