Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (119/216) > >>
noeeee:
Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte..
Tonetti:

--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 19:41:56 pm ---Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte..

--- Fin de la cita ---

como en no se q serieo pelicula xdd q pensara la alinecion del madrid xdd
Nagana:

--- Cita de: Tonetti en 09/07/08, 19:44:05 pm ---
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 19:41:56 pm ---Lo de los dedos es flipante xddd claro, es como si yo cuando me voy a correr me pongo a pensar que tengo que tocarme el pelo y me pongo a ella.. ¬¬ yo creo que tardas más porque desvías tu mente del sexo y te concentras en "tensar el dedo del pie" en vez de en correrte..

--- Fin de la cita ---

como en no se q serieo pelicula xdd q pensara la alinecion del madrid xdd

--- Fin de la cita ---

Jajaja cierto, no se que película es ahora. Vosotros tb desviáis la atención en otra cosa? un amigo mio decía que se ponía a pensar en la tabla del 7... subrealista total. Desde ese día ya se ha quedado crucificado con "el de la tabla del 7"
Julietaaa;:

--- Fin de la cita ---

pero yo creo que eso de los dedos d los pies lo haces inconscientemente xd

Y lo de la atención...yo soy de las que se queda OUT un par de segundos, soy incapaz de pensar en nada xd es rollo extasiada xd
xenxoxque:
joder gomas de pollo se ponen los estrepers teniendo estranguladores como el ke tengo yo ke mal estan en tecnologia de sex shop esta gente jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa