Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (116/216) > >>
Nanin:

--- Cita de: Sevid en 09/07/08, 18:51:04 pm ---
--- Cita de: GTI_V en 09/07/08, 18:45:27 pm ---
--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 18:43:30 pm ---
--- Cita de: GTI_V en 09/07/08, 18:42:49 pm ---Sin moletar mucho más.... y con vuestra opinión chicas, si vais a intimar en un cine, iríais con minifalda o falda larga....

Más que nada para decirle a mi chica como me "gustaría" que vistiera para esta noche XD.

--- Fin de la cita ---

las faldas largas ya no existen

:D :D :D

--- Fin de la cita ---

no entiendo  :o

--- Fin de la cita ---
q la digas q vaya con minifalda ;)

--- Fin de la cita ---

grachie  :D

si se la pone larga mas bien hareis la lechuguita  :D
GTI_V:

--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 18:52:07 pm ---
--- Cita de: Sevid en 09/07/08, 18:51:04 pm ---
--- Cita de: GTI_V en 09/07/08, 18:45:27 pm ---
--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 18:43:30 pm ---
--- Cita de: GTI_V en 09/07/08, 18:42:49 pm ---Sin moletar mucho más.... y con vuestra opinión chicas, si vais a intimar en un cine, iríais con minifalda o falda larga....

Más que nada para decirle a mi chica como me "gustaría" que vistiera para esta noche XD.

--- Fin de la cita ---

las faldas largas ya no existen

:D :D :D

--- Fin de la cita ---

no entiendo  :o

--- Fin de la cita ---
q la digas q vaya con minifalda ;)

--- Fin de la cita ---

grachie  :D

si se la pone larga mas bien hareis la lechuguita  :D

--- Fin de la cita ---

me referia, a que... eso de ya no existen.... que no he entendido esa frase. Sabia que era por lo del a minifalda XD ;D (joder con la lechuguita, pareceré atrasado con esto, pero que es ? XD)
de todas formas abrá que ir de rebajas pq...tiene pocas y... XD...
Dj Xory:
GTI_V las faldas largas existen aun, otra cosa esk no se lleven ya xD lo k no entiendo es lo de k decirme k le digo ami novia ks e ponga y tl.. k pasa k t pregunta como kieres k vaya vestida o k?  :o

P.D: esta claro k dnd este una wena minifalda k se kite el resto  [amor]
GTI_V:

--- Cita de: Dj Xory en 09/07/08, 18:58:11 pm ---
GTI_V las faldas largas existen aun, otra cosa esk no se lleven ya xD lo k no entiendo es lo de k decirme k le digo ami novia ks e ponga y tl.. k pasa k t pregunta como kieres k vaya vestida o k?  :o

--- Fin de la cita ---

Exacto, le gusta que le diga como me gusta que vaya vestida; le gusta vestirse a mi gusto. Y ah, cierto es que donde haya una buena minifalda...que se quite todo lo demás, pero no hasta el punto de ir de zorrona, sinó elegante....guapa...etc. ....
Dj Xory:

--- Cita de: GTI_V en 09/07/08, 19:02:10 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 09/07/08, 18:58:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

Exacto, le gusta que le diga como me gusta que vaya vestida; le gusta vestirse a mi gusto. Y ah, cierto es que donde haya una buena minifalda...que se quite todo lo demás, pero no hasta el punto de ir de zorrona, sinó elegante....guapa...etc. ....

--- Fin de la cita ---

Hombre k un dia t pregunte k komo t gustaria k fuera y tl tmp lo veo mal, xo si es x norma y tl... lo veo del royo muy sumisa...komo sin xsonalidad del royo cari todo lo k tu me digas lo hare  y nse ami ese tipo d xicas tmp me gustan.

Y esta claro una minifalda xo k tmp sea una k se le vea tol culo xD una k sea provocativa xo a la vez elegante y con clase k las hay...se puede enseñar curvas etc y no ser una "warra" etc... k muxas ven a una tia con minifalda y ya mira esta warra bla bla se dejan finas entre ellas  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa