| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (113/216) > >> |
| destroyer_h-4L:
yo tengo un problema, nunca he conseguido correrme con una paja xo si follando xD cual es el problema? no maxaco suficiente o q? |
| GTI_V:
Sin moletar mucho más.... y con vuestra opinión chicas, si vais a intimar en un cine, iríais con minifalda o falda larga.... Más que nada para decirle a mi chica como me "gustaría" que vistiera para esta noche XD. |
| Nanin:
--- Cita de: destroyer_h-4L en 09/07/08, 18:41:18 pm ---yo tengo un problema, nunca he conseguido correrme con una paja xo si follando xD cual es el problema? no maxaco suficiente o q? --- Fin de la cita --- sera que tu mismo no sabes darte el placer suficiente en el sitio indicado? ::) |
| Nanin:
--- Cita de: GTI_V en 09/07/08, 18:42:49 pm ---Sin moletar mucho más.... y con vuestra opinión chicas, si vais a intimar en un cine, iríais con minifalda o falda larga.... Más que nada para decirle a mi chica como me "gustaría" que vistiera para esta noche XD. --- Fin de la cita --- las faldas largas ya no existen :D :D :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 18:40:22 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 09/07/08, 18:39:08 pm --- --- Cita de: APETO en 09/07/08, 18:33:02 pm --- --- Cita de: Nanin en 09/07/08, 18:31:22 pm --- --- Cita de: APETO en 09/07/08, 18:30:10 pm ---Ahora me he acordado q cuando tenia 12,13 años en mis primeras pajas,cuando me iba a correr me empezaban a temblar los pies xddd a alguién más le pasaba o q xd --- Fin de la cita --- es como cuando tienes orgasmos que te tiemblan las piernas te refieres a ese temblor producido por el placer nop? --- Fin de la cita --- solo me pasaba a esa edad,ahora ya nada xd y si si,el temblor era producido x el placer xd --- Fin de la cita --- Hombre yo si t podria decir k yo los dedos d los pies los tensiono para abajo...me dijeron (nose si es verdad) k eso es un truko para aguantar mas y tl, royo kuando notas k t vas a correr haces eso con los dedos d los pies y se frena un poco la eyaculacion... Hay otra xo esta ya es mas bestia k es piyarte el capuyo x abajo y apretarlo para k entonces haga presion y no pueda subir el semen xD xo vamos eso si k tiene ks er perjudicial hacerlo xD Es como los streapers k para k parezca k la tienen mega grande sin trempar lo k hacen es tremparsela en el camerino y luego kon una goma d pollo se la atan x dnd los huevos para k no pase la sangre y se les kede larga aunk "bajada"...vamos contranatura total tb... :-\ --- Fin de la cita --- no sabia esto de los streapers, diossss :o :o como se aprende aqui :D --- Fin de la cita --- Las noxes viendo Cronicas marcianas k me pasaba uno aprende muxo :-[ Yo me kede flipando cuando un streaper lo dijo y tl... :-\ Por eso k aveces no es oro todo lo k reluce xD P.D: destroyer kizas esk la xicas k t han hecho las pajas y demas no han sabido encontrar tu "punto" para darte placer para k t corras...xk si una cosa esk se t empine y otra es k t hagan correr k muxas se kreen k una vez empinada ya ale ya esta todo conseguido xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |