Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (89/216) > >>
Julietaaa;:
pues no hubo un momento que dijera ME HA ENAMORADO!. Fue a lo largo d conversas, momentos, risas, viajecitos, q sentia q queria compartirlo todo con él.
Nose, no fue un solo gesto o un solo detalle, sino el conjunto de muchiiiiisimos.

Y lo de folla-amigos / amigos tirita bueno son para sacarte de un apuro, pero yo empecé así y mira, camino d los dos añitos y medio xd
>>Dj Jivo<<:
Martita, TODA LA RAZÓN.

Yo siempre digo que las personas (quizás más los tios que las tias) tenemos la "agenda reserva".

Si te quedas soltero, tiras de la "agenda reserva" y si tienes a alguien, pues eso que cae.

Si no tienes a nadie, añades a alguien a la agenda reserva (amig@s tirita, segundos platos, postres...)

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-
noeeee:

--- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 13:36:31 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 13:26:46 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 13:24:08 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 13:04:14 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 12:59:53 pm ---los que no tenemos pareja no podemos practicar el sexo? jajajaj

--- Fin de la cita ---

Tu seccion de mensajes privados estallará por saturación de cañas en 5...4...3...2...1...  ::)

--- Fin de la cita ---

No voy por ahi.... Me refiero a tener "amigos tirita"

--- Fin de la cita ---
xo los amigos tirita son pa cuando alguien te deja no? pk sino no serian amigos tirita, serian folla amigos xDD

--- Fin de la cita ---

Tambien se dice "el comodin" bueno eso esta bien por que si es colega y lo llevais en secreto, cuando estais ahi todos juntos, da un morbazo...
Esta bien tenerlos, no solo para cuando lo dejas con el novio!

--- Fin de la cita ---

Claro, a veces te tiras un tiempo largo de soltera y te apetece tener sexo igual.. pues ahí está el amigo que te saca del apuro..

Los tíos también tenéis amigas así, no?
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 13:47:34 pm ---Los tíos también tenéis amigas así, no?

--- Fin de la cita ---
-MODIFICADO y/o BORRADO-
PD: Tengo preparada una pregunta que será de esas BOMBA... muchos/as de vosotros/as dudaréis sobre si responder o no... porque es una pregunta bastante íntima....  ::)
Julietaaa;:
aver dispara xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa