| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (9/216) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:09:38 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 07/07/08, 21:59:37 pm ---a alguien le ha pasado que estes en la cama con una tia y se presente su madre? --- Fin de la cita --- a mi mi madre no ... pero mi suegra si .... prefiero no acordarme xDDD --- Fin de la cita --- es q yo me referia a la madre de la novia, o novio en tu caso, aunque mis padres si me trajera un lio a casa y me pillaran fijo q tb me montarian un pollo xD |
| Dj Folch:
--- Cita de: Elpadrino en 07/07/08, 22:06:01 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/07/08, 22:02:00 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 07/07/08, 22:00:22 pm ---Pues yo ultimamente no follo porque no tenemos sitio con la xurri, y siempre alla dnd vamos viene algun niñato subnormal con la scooter, o se paran con el coche xra mear...nose cmo coño lo hago xro siempre m acaba alguien x cortar el rollo. Y el sitio dnd lo haciamos siempre han puesto ahora focos, supongo q sera xq se rallaron de ver tantos klinex x ahi al suelo finde tras finde... --- Fin de la cita --- Hay una cosa que se llama hotel, XDDD Joder algún descampao habrá x ahi que no este petao. --- Fin de la cita --- Los hoteles son mu caros, slo pa echar 3 polvos. Y los descampados los hay muy lejos, la gasolina ta mu cara, no se puede ir ahi cada vez q kiera echar un polvete! --- Fin de la cita --- hotel imposible, joder maxo hay mil millones de sitios donde ir con un coxe, exale imaginacion!! |
| noeeee:
--- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:13:19 pm ---Bueno, ya podrian poner los condones mas baratos.... :-\ --- Fin de la cita --- No sé a cuánto están los condones porque hace años que no compro ni uso pero los demás métodos tampoco es que sean baratos eh.. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:13:19 pm ---Bueno, ya podrian poner los condones mas baratos.... :-\ --- Fin de la cita --- cierto, son carisimos, y yo ke tomo las pastillas anticonceptivas costaban 9 euros y piko, de esto estoy hablando de hace 4 años, y cada mes ale casi 10 euracos, y ahora valen casi 12... pa flipar.... El gozar sale caro... |
| KAISER-7:
Si 10 euros al mes es caro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |