| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (64/216) > >> |
| Martita_MX:
A mi me gusta mas si estoy yo arriba, me gusta mandar! jejeje Luego hay otra que tb me gusta que es los dos tumbados uno delante del otro. No hay apenas contacto fisico, solo ahi abajo, y el echo de estar ahi, y no poder tocarse por que te apoyas con los brazos, y uno mirando al otro..... |
| trunika:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 22:45:29 pm ---Es como cuando las chicas estáis encima (que yo la llamo "la caballera" pero el chico en vez de estar estirado abajo, esta estirado de espaldas pero luego las piernas las tiene apoyadas en una pared en alto. La chica se sienta encima y utiliza las piernas flexionadas del chico de apoyo, lo cual le permite controlar más el movimiento sin cansarse y, por lo tanto, ir penetrando cada vez más profundo... Yo ya os digo... la circulación de la sangre va de perlas, porque la sangre de las piernas va "bajando" hasta la zona erogena... y hay entre el cosquilleo, la cantidad de sangre y notar que tienes TODO dentro... es una mezcla explosiva... --- Fin de la cita --- mmmmm interesante me lo apunto xd alguien a probado las aspas dl molino? (sale en la web k a puesto javi xque) |
| noeeee:
Que guay lo de inventarse posturas xdddd A mi las aspas del molino me parecen hasta peligrosas jaja cosa de chinos! Alguien ha probado el tantra?? =P |
| txe_txe:
ostras las aspas dan k pensar ee sisi j0j0 |
| Martita_MX:
--- Cita de: noeeee en 08/07/08, 22:58:25 pm ---Que guay lo de inventarse posturas xdddd A mi las aspas del molino me parecen hasta peligrosas jaja cosa de chinos! Alguien ha probado el tantra?? =P --- Fin de la cita --- Una amiga mia que le van esas cosas, me enseño unos ejercicios para chicas, no es tantra, pero la verdad que funcionan! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |