| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (55/216) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: MoTiC en 08/07/08, 21:11:59 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 21:08:18 pm --- --- Cita de: MoTiC en 08/07/08, 21:05:43 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 21:04:31 pm --- PD: Os pone alguna colonia? ::) PD2: A mi si :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- la nenuco?? xD --- Fin de la cita --- jajajaja a mi no me pone el olor de una colonia, lo ke si ke me puede gustar, la sportman me encanta como huele, es mas hubo un tiempo en ke le kité el desodorante de sportman a mi padre y to xDDD --- Fin de la cita --- si si, hay colonias que aunque sean para tio, (las mas suaves) también pueden usarla las tias, almenos yo tengo un pote de CK One, y mi novia se hecha aveces ;D xD --- Fin de la cita --- yo he llegado a ponerme hasta el desodorante axe en los sobacos y luego colonia de las mias por el cuello, menudo menjunje tio... |
| txe_txe:
--- Cita de: MoTiC en 08/07/08, 21:07:38 pm ---ahora en serio, según una amiga tiene una colonia que tiene fermonas o no sé que historias que la hueles y te pones cachondo....xD nosé hasta que punto es cierto... --- Fin de la cita --- es cierto pero segun man contado no muy eficaces k digamos enfin.. y miriuski siempre pasa primero k :o mira n se k y lueg nfin.. el timepo marxita..n se pouede negar |
| Nagana:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 17:43:34 pm --- Donde se ponga una de 140x200 que se quite lo bailao... --- Fin de la cita --- La mía es de 160x200 xD imagínate. es taaaaaaaaannn cómoda aaaiss la mejor compra que he hecho nunca |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: txe_txe en 08/07/08, 21:15:14 pm ---y miriuski siempre pasa primero k :o mira n se k y lueg nfin.. el timepo marxita..n se pouede negar --- Fin de la cita --- Pero como con todo eh!!! UNa relación no puede estar fresquísima al cabo del tiempo... es logicamente imposible. Puede pasar por diferentes etapas, pero mantenerse al 100% siempre? Qué aburrimiento!!!! La clave es saber salir siempre por el lado que sorprendas a tu pareja y no se espere nunca por donde puedas venir... -MODIFICADO y/o BORRADO- Cosillas asi.... amos digo yo no? ::) |
| MoTiC:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 21:14:57 pm --- --- Cita de: MoTiC en 08/07/08, 21:11:59 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 21:08:18 pm --- --- Cita de: MoTiC en 08/07/08, 21:05:43 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 21:04:31 pm --- PD: Os pone alguna colonia? ::) PD2: A mi si :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- la nenuco?? xD --- Fin de la cita --- jajajaja a mi no me pone el olor de una colonia, lo ke si ke me puede gustar, la sportman me encanta como huele, es mas hubo un tiempo en ke le kité el desodorante de sportman a mi padre y to xDDD --- Fin de la cita --- si si, hay colonias que aunque sean para tio, (las mas suaves) también pueden usarla las tias, almenos yo tengo un pote de CK One, y mi novia se hecha aveces ;D xD --- Fin de la cita --- yo he llegado a ponerme hasta el desodorante axe en los sobacos y luego colonia de las mias por el cuello, menudo menjunje tio... --- Fin de la cita --- jajaja vaya tela, rollo explosión de aromas :D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |