Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (46/216) > >>
KBRA:
joder me despisto dos dias y ya hay creado un nuevo post sobre el tema xD
Dj Xory:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/07/08, 11:24:58 am ---Es que para empezar yo no follaria con mis padres en casa xd

Y Xory, a que te refieres con

--- Cita de: Dj Xory en 08/07/08, 02:47:43 am ---es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos

--- Fin de la cita ---

::)

--- Fin de la cita ---

jeje hombre pues k corta bastante el royo el claka claka , añade el ñigu ñigu un poko d el somier y tl k ya esta desgastadillo, mas la puta calor infernal d mi habitacion k eso ya viene d serie xD pero bueno en buena compañia todas esas cosas se olvidan y uno disfruta hayan padres o no t lo digo kaiser (almenos en mi kso eso no me supone un impedimento).
Dj Xory:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 14:41:49 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 08/07/08, 14:35:59 pm ---tampax 4 laif xd cambiando de tema me gusta la cama de xory  :D original

--- Fin de la cita ---
jajaja yo tbn kiera poner eso ayer, bueno keria poner ke me gustaba la habitacion de xory, pero digo.. bah me voy a callar, pero ya ke los has puesto tu.. me suelto yo tbn.... Cama Xory Fan (L) jajajaja

--- Fin de la cita ---

jeje no me habia fijado de esto  :-[

Hombre como ya comente tiene su "gracia" el komo esta diseñada con los posters flyers etc...mas neones y los fokitos, lo k claro eso ira a gustos xo vaya veo k xlomenos ya hay algunas d x aki k les gusta el percal k tngo como habitacion  :-[

P.D: ya k estamos tb dire k es muy blanditA la cama, eso nose si es un handicap o no...ami me gusta k el colchon sea blandito, aveces he ido a ksas d colegas o dnd sea y me siento o tumbo en la cama y noto el colchon muy duro y nse no estoy comodo  :-\
>>Dj Jivo<<:
Está bien tu habitación... pero yo ahora puedo darle un PERO bien grande...

Donde se ponga una de 140x200 que se quite lo bailao...

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-
Tonetti:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 17:43:34 pm ---Está bien tu habitación... pero yo ahora puedo darle un PERO bien grande...

Donde se ponga una de 140x200 que se quite lo bailao...

Yo tengo una de matrimonio y pffff... la gloria bendita! Tanto en solitario como acompañado, no hay nada como ir a lo grande y poderte estirar con ganas jejejeje...

Algun dia, cuando la ordene, haré foto de mi actual habitación-nidito de amor jajajaja

--- Fin de la cita ---

yo tmb tengo xDD y tmb tengo un sofa de eso q se echan para atras  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa