| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (46/216) > >> |
| KBRA:
joder me despisto dos dias y ya hay creado un nuevo post sobre el tema xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/07/08, 11:24:58 am ---Es que para empezar yo no follaria con mis padres en casa xd Y Xory, a que te refieres con --- Cita de: Dj Xory en 08/07/08, 02:47:43 am ---es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- jeje hombre pues k corta bastante el royo el claka claka , añade el ñigu ñigu un poko d el somier y tl k ya esta desgastadillo, mas la puta calor infernal d mi habitacion k eso ya viene d serie xD pero bueno en buena compañia todas esas cosas se olvidan y uno disfruta hayan padres o no t lo digo kaiser (almenos en mi kso eso no me supone un impedimento). |
| Dj Xory:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 08/07/08, 14:41:49 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 08/07/08, 14:35:59 pm ---tampax 4 laif xd cambiando de tema me gusta la cama de xory :D original --- Fin de la cita --- jajaja yo tbn kiera poner eso ayer, bueno keria poner ke me gustaba la habitacion de xory, pero digo.. bah me voy a callar, pero ya ke los has puesto tu.. me suelto yo tbn.... Cama Xory Fan (L) jajajaja --- Fin de la cita --- jeje no me habia fijado de esto :-[ Hombre como ya comente tiene su "gracia" el komo esta diseñada con los posters flyers etc...mas neones y los fokitos, lo k claro eso ira a gustos xo vaya veo k xlomenos ya hay algunas d x aki k les gusta el percal k tngo como habitacion :-[ P.D: ya k estamos tb dire k es muy blanditA la cama, eso nose si es un handicap o no...ami me gusta k el colchon sea blandito, aveces he ido a ksas d colegas o dnd sea y me siento o tumbo en la cama y noto el colchon muy duro y nse no estoy comodo :-\ |
| >>Dj Jivo<<:
Está bien tu habitación... pero yo ahora puedo darle un PERO bien grande... Donde se ponga una de 140x200 que se quite lo bailao... -MODIFICADO y/o BORRADO- -MODIFICADO y/o BORRADO- |
| Tonetti:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 17:43:34 pm ---Está bien tu habitación... pero yo ahora puedo darle un PERO bien grande... Donde se ponga una de 140x200 que se quite lo bailao... Yo tengo una de matrimonio y pffff... la gloria bendita! Tanto en solitario como acompañado, no hay nada como ir a lo grande y poderte estirar con ganas jejejeje... Algun dia, cuando la ordene, haré foto de mi actual habitación-nidito de amor jajajaja --- Fin de la cita --- yo tmb tengo xDD y tmb tengo un sofa de eso q se echan para atras ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |