oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 41950 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #15 en: 07/07/08, 21:50:22 pm »

Lo se... pero bueno precisamente tenemos un poco de coco para hablar de algo en común con un poquito de coco.

No se tenemos que demostrar que la mayoría pasamos los 20 ya... y que ya no somos los locos que antaño fuimos (en segun qué cosas).

Yo ya digo, si Edu entra y ve que nos lo queremos tomar en serio y sin decir tonterías (o si se dicen, las justas como para hacerlo ameno (que no obsceno)) yo creo que reflexionará.

Joder tan cuadrados no podemos ser no???
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16 en: 07/07/08, 21:52:42 pm »

No es que el sexo sea un tema tabú, simplemente es que algunos no tenemos dudas y/o preferimos no explicar nuestras intimidades en público.

La idea no está mal y no debería ser borrado el post puesto que hay muchos peores :)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #17 en: 07/07/08, 21:53:25 pm »

me encanta !!!!!!!

pero ablar de sexo no de si lo van a xapar o no xDDD
, ai + de 15 respuestas i ninguna abla de sexo MAL  >:(
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/07/08, 21:55:04 pm »

Pues lo dicho hablemos de sexo!!! que lo unico ke hacemos es discutir si lo van a chapar o no? eso ya se verá, de momento aprovechemos ke esta activo...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #19 en: 07/07/08, 21:58:12 pm »

A mi me gustaría saber porque en pleno siglo 21 las niñas siguen quedándose preñadas como si no supiesen lo que es un condón :S porque no creo que la educación sexual actual sea mala ni escasa precisamente, o si?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/07/08, 21:59:37 pm »

a alguien le ha pasado que estes en la cama con una tia y se presente su madre?
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #21 en: 07/07/08, 22:00:00 pm »

a alguien le ha pasado que estes en la cama con una tia y se presente su madre?

del royo hola soy su madre, encantada?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #22 en: 07/07/08, 22:00:22 pm »

Pues yo ultimamente no follo porque no tenemos sitio con la xurri, y siempre alla dnd vamos viene algun niñato subnormal con la scooter, o se paran con el coche xra mear...nose cmo coño lo hago xro siempre m acaba alguien x cortar el rollo. Y el sitio dnd lo haciamos siempre han puesto ahora focos, supongo q sera xq se rallaron de ver tantos klinex x ahi al suelo finde tras finde...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #23 en: 07/07/08, 22:01:03 pm »

a alguien le ha pasado que estes en la cama con una tia y se presente su madre?

del royo hola soy su madre, encantada?

Bueno, normalmente con las madres da palo.. si es un polvo solo siempre está la madre enrollada que te dice: vuelve cuando quieras que mi hijo se lo pasa muy bien contigo xddd
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #24 en: 07/07/08, 22:01:31 pm »

a alguien le ha pasado que estes en la cama con una tia y se presente su madre?

del royo hola soy su madre, encantada?

y akien no le a pasado..nfinn
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #25 en: 07/07/08, 22:02:00 pm »

Pues yo ultimamente no follo porque no tenemos sitio con la xurri, y siempre alla dnd vamos viene algun niñato subnormal con la scooter, o se paran con el coche xra mear...nose cmo coño lo hago xro siempre m acaba alguien x cortar el rollo. Y el sitio dnd lo haciamos siempre han puesto ahora focos, supongo q sera xq se rallaron de ver tantos klinex x ahi al suelo finde tras finde...

Hay una cosa que se llama hotel, XDDD Joder algún descampao habrá x ahi que no este petao.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/07/08, 22:03:11 pm »

A mi me gustaría saber porque en pleno siglo 21 las niñas siguen quedándose preñadas como si no supiesen lo que es un condón :S porque no creo que la educación sexual actual sea mala ni escasa precisamente, o si?
Pues pk son unas inconscientes, muchas se dejan llevar por el novio o por el royo o lo ke sea, ke dice el novio no me gusta usar condon y ale... y bueno otras con la borrachera... ya te digo... inconscientes...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #27 en: 07/07/08, 22:03:56 pm »

Pues yo ultimamente no follo porque no tenemos sitio con la xurri, y siempre alla dnd vamos viene algun niñato subnormal con la scooter, o se paran con el coche xra mear...nose cmo coño lo hago xro siempre m acaba alguien x cortar el rollo. Y el sitio dnd lo haciamos siempre han puesto ahora focos, supongo q sera xq se rallaron de ver tantos klinex x ahi al suelo finde tras finde...

ke kortada de royo no las scooter, se dedikan a mirar o ke
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #28 en: 07/07/08, 22:04:45 pm »

A mi me gustaría saber porque en pleno siglo 21 las niñas siguen quedándose preñadas como si no supiesen lo que es un condón :S porque no creo que la educación sexual actual sea mala ni escasa precisamente, o si?
Pues pk son unas inconscientes, muchas se dejan llevar por el novio o por el royo o lo ke sea, ke dice el novio no me gusta usar condon y ale... y bueno otras con la borrachera... ya te digo... inconscientes...

Pero no creo.. tengo muchas amigas que vienen preguntándome cómo funciona la del día después porque se creen que puedes follar y tomártela como si fuese un método de barrera normal.. o otras que se creen que las anticonceptivas diarias solo se toman el día que vas a follar.. no sé, muy verde el tema =S
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/07/08, 22:05:25 pm »

A pelo fan
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |