| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (25/216) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 23:39:23 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 23:38:00 pm ---a mi x aora x suerte mi madre me compra condones ajajaj, le digo YO- mama comrpame condones MAMA- estas loca andrea? YO- quieres ser abuiela antes de tiempo? MAMA- toma los condones... --- Fin de la cita --- Uhmmm... en los chicos no funciona, por ejemplo.... En los chicos hay que rascarse el bolsillo bastante porque, que yo sepa, los PADRES (me refiero a hombres) son menos comprensivos en ese sentido... dan todo más por hecho. --- Fin de la cita --- Mi padre lo da todo por hecho y me encanta, es el amo jaja el cada 3 meses me compra las anticonceptivas y se sigue pensando que es para regularme la regla.. xd |
| DavidGG84:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 23:38:09 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 07/07/08, 23:36:53 pm ---en ebay los encuentras tirados de precio --- Fin de la cita --- Hostia cuentanos eso que yo lo desconocía totalmente,... Como va el tema, encargas paquetes y tal??? Qué precios estariamos hablando??? --- Fin de la cita --- yo he comprado una vez solo, y los compro un amigo, 500 condones 70 y pico euros. surtidos beneton, durex, de una marca q no recuerdo y de colores. voy a echar un vistazo a ver q veo aun me kedan xd, esq hace un par de años q "usamos pastillas" ^-^ |
| Dj Folch:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 23:43:23 pm --- --- Cita de: Hath en 07/07/08, 23:11:59 pm --- --- Cita de: MoTiC en 07/07/08, 22:51:25 pm ---a alguien le han pillado los padres en pleno acto? xD ::) --- Fin de la cita --- Esa pregunta es repe, lo suyo seria: Alguien ha pillado a los padres en pleno acto? :D En cuanto a los adolescentes de hoy en dia... yo creo que no es por falta de informacion, xq muy listos para unas cosas y luego tontitos para el sexo? no me lo creo... lo que no sabria dar una razon del porque siguen pasando ese tipo de cosas, quiza poca responsabilidad. --- Fin de la cita --- yo si les e pillado, de peke una vez a mi padre y a su antigua novia.. jajaja dios mio me pille un trauma me tubekm ir a dormir a la terraza pa no escuxarles...xD y tb e pillao a mi padre montandoselo solo.. askeroso T.T --- Fin de la cita --- xD montandoselo solo, cuanta clase xd |
| DavidGG84:
lo primero q me ha saslido al buscar 144 condones 34€+6€ gastos de envio es de un power seller, asi q 100% fiable http://cgi.ebay.es/144-PRESERVATIVOS-CONDOMS-DUREX-COLOURS-FLAVOURS_W0QQitemZ290244011250QQihZ019QQcategoryZ67589QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem |
| Miriuski-JAL:
yo no me fiaria mucho de los condones por internet, prefiero gastarme la pasta en la farmacia, o mejor aun ke se la gaste él ke pa eso yo pago 12 euros por mis pastillas xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |