oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 41982 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1065 en: 13/07/08, 23:36:59 pm »

A ver una cosa es hablar de sexo y otras explicar las batallitas a gran escala. Estamos en el siglo XXI pero a mi no me gustaría cruzarme con alguien del foro k dice k le gusta tragarse la corrida de otro, por poner un ejemplo vamos... Por favor, hablad de sexo pero con una cierta elegancia...
Y que mayor elegancia que después de una buena mamada y una buena eyaculación haya una buena tragada.Alucino que algunos se escandalicen por esto.

No, si eso esta muy bien. Él se refiere a hablar como gente seria, no como niños de 15 años superexcitados.
Ok en eso tienes razón.Pero claro la expresión y el lenguaje de la gente en estos temas ya sabes..... es muy personal, hay quien dice joderrrr nennnng vaya follá le pegue a la guarra del otro dia, y quien dice, conoci a esa chica tan mona y nos fuimos a practicar sexo hasta altas horas de la madrugada.
Lo que se trataría es de usar un lenguaje ''estandard'' sin usar eufemismos tampoco, pero que no ofenda a los lectores porque cada uno tiene su educación y no a todos les puede resultar didáctico leer según que comentarios, más bien lo contrario.

Es eso. No son las palabras, son las formas de narrarlo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1066 en: 13/07/08, 23:37:39 pm »

Yo lo que intentaría es que la gente no se vaya por las ramas hablando, con eso ya el post ganaría bastante.

Y coincido en muchas cosas expuestas por Kuzpi.
vodkaredbull
Visitante


Email
« Responder #1067 en: 13/07/08, 23:40:29 pm »

Yo creo que el "error" más grande que cometí (si lo entendemos como un error) fue el querer aportar algo de experiencia en, no todos, pero si algunos de mis mensajes.

Quizás le recomendaría a l@s más posteadores/as que traten de escatimar en experiencias personales, para asi evitar esos "bochornos"...

Intentar ser más objetivos y menos subjetivos (creo tambien que la frescura que tenia al principio el post era debido precisamente a ese equilibrio).


OJO!!! Tambien me gustaria analizar el hecho de que en TODOS los programas radiofónicos (con audiencias bastante elevadas) del país el idioma y el nivel de experiencias propias utilizado es claramente superior y diferente al que se está utilizando en este post... por lo tanto no sé qué es "peor"...
No creo que sea malo aportar experiencias sexuales personales.
Personalmente si te soy sincero no lo haría, a no ser que esté con amigos, y este no es el caso, esto es un foro público y si quiero hacer públicas mis penetraciones o mis hazañas, escribo un libro y gano dinero por lo menos, pero aquí no lo haría.
Pero esto es lo que yo haría, a partir de ahí creo que todo el mundo es libre de escribir y contar lo que quiera.Cada persona sabe sus límites y hasta donde está dispuesta a contar, por lo que no veo mal que alguien explique sus experiencias con pelos y señales mientras lo haga con un mínimo de categoría.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1068 en: 14/07/08, 13:14:02 pm »

He estado fuera 3 días y me encuentro con mas de 12 páginas por leer, tanta explicación y respuestas a mensajes sin sentido hacen que la gracia del post se pierda y la gente deje de entrar.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1069 en: 14/07/08, 13:18:30 pm »

En fi... yo tambien me he fijado, antes por la mañana eramos 3 o 4 los que andábamos por aqui...

Pero es que despues de una "batalla" se impone en el terreno una especie de silencio que es demoledor... y creo que es lo que pasa ahora, que no sabemos cómo y qué escribir...

A mi almenos me pasa.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #1070 en: 14/07/08, 13:35:03 pm »

En fi... yo tambien me he fijado, antes por la mañana eramos 3 o 4 los que andábamos por aqui...

Pero es que despues de una "batalla" se impone en el terreno una especie de silencio que es demoledor... y creo que es lo que pasa ahora, que no sabemos cómo y qué escribir...

A mi almenos me pasa.


xDD
me parto
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1071 en: 14/07/08, 13:37:08 pm »

xDD
me parto

Por?  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1072 en: 14/07/08, 13:54:21 pm »

Venga va, vamos a romper el hielo, nose si se ha comentado ya, algunas paginas me las salte.

Que posturas os gustan mas?  :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1073 en: 14/07/08, 14:07:29 pm »

Ella arriba, tanto de frente como de espaldas y de lado :babas:
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1074 en: 14/07/08, 14:20:05 pm »

De espalda    sentada y arriba   :-[
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1075 en: 14/07/08, 15:08:38 pm »

sobre el tema de la cremita que se usa como droga

"hueles igual que el ojete de mi ex"...

no me quito de la cabeza esa frase
XD
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #1076 en: 14/07/08, 16:42:10 pm »

xDD
me parto

Por?  ::)


nose ma exo mxa gracia xDD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1077 en: 14/07/08, 18:43:28 pm »

Veo que este post empieza a sobrar no se. Si algunas chicas como yo dan algun detalle mas del habitual enseguida salen los babosos y no son bien tratadas, en cambio si es un chico no. Desde luego que se puede hablar de todo! pero utilizando otro tipo de expresiones no tan "vulgares"
Me parece que Dj Jivo solo ha intentado compartir todo lo que sabia, no entiendo por que ese enfrentamiento, veo que intentais aparentar que sois modernos creando este post, sin embargo a la hora de escribir o de opinar sois muy retrogaradas. En fin, sigamos con el "hilo" que si no me pierdo.

En la intimidad con vuestra pareja, que preferis una caricia o un susurro? xDDD
Yo un susurro, si es potente puede ser mejor incluso que una caricia!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1078 en: 14/07/08, 18:46:57 pm »

A petición de la usuaria que lo abrió y más gente, por lo que ella comenta, se cierra este post. Cualquier comentario o dudo, privado.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1079 en: 14/07/08, 19:27:56 pm »

aun no esta cerrado xd
habeis tenido alguna fantasia homosexual? que opinais de ello?
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |