| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (210/216) > >> |
| NeNa 69:
--- Cita de: Kuzpi en 13/07/08, 21:13:01 pm --- --- Cita de: NeNa 69 en 13/07/08, 21:09:10 pm --- --- Cita de: Diazepam en 13/07/08, 19:28:48 pm ---¿Chupar coño con tampon? Explicame como... porque como no te chupen el agujerito del pis............... ::) Ademas a quien se le pasa por la cabeza comer coño con tampón xD ... --- Fin de la cita --- Aqui por lo que veo la peña no tiene ni idea de sexo... Es que no sabes lo que es el clitoris??? --- Fin de la cita --- Que digas más guarradas no te hace saber más de sexo. --- Fin de la cita --- Lo que acabas de decir no tiene ningun sentido. Lo que se de sexo es porque me gusta la sexologia. Y que yo sepa no he dicho ninguna guarrada, simplemente he expuesto una "informacion", nisiquiera mi propia opinion...ya que nunca he probado de hacerle un cunnilingus a una chica que tubiera la regla, así que no puedo opinar...logicamente... PD: Este post esta perdiendo cada vez más sentido... |
| Kuzpi:
--- Cita de: NeNa 69 en 13/07/08, 21:31:00 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 13/07/08, 21:13:01 pm --- --- Cita de: NeNa 69 en 13/07/08, 21:09:10 pm --- --- Cita de: Diazepam en 13/07/08, 19:28:48 pm ---¿Chupar coño con tampon? Explicame como... porque como no te chupen el agujerito del pis............... ::) Ademas a quien se le pasa por la cabeza comer coño con tampón xD ... --- Fin de la cita --- Aqui por lo que veo la peña no tiene ni idea de sexo... Es que no sabes lo que es el clitoris??? --- Fin de la cita --- Que digas más guarradas no te hace saber más de sexo. --- Fin de la cita --- Lo que acabas de decir no tiene ningun sentido. Lo que se de sexo es porque me gusta la sexologia. Y que yo sepa no he dicho ninguna guarrada, simplemente he expuesto una "informacion", nisiquiera mi propia opinion...ya que nunca he probado de hacerle un cunnilingus a una chica que tubiera la regla, así que no puedo opinar...logicamente... PD: Este post esta perdiendo cada vez más sentido... --- Fin de la cita --- Cuando generalizas es a lo k te expones. |
| central_4_life:
hay varias meadas fuera de tiesto: si de verdad alguien quiere aclarar algo, MP (como ya ha ocurrido). Tambien podriamos hablar del especimen "voydeamigodetodosmelopas oquetecagasperoluegoteap uñalo". El hecho de salsarosearlo en publico rollo "tirolapiedrayaquienledeq uesanpedrolebendiga" esta muy pasao. Por lo demas que cada uno opine de sexo lo que le de la gana. |
| DXK0NTR0L:
nena 69 queremos un libro escrito por ti ::) |
| noeeee:
--- Cita de: NeNa 69 en 13/07/08, 21:09:10 pm --- --- Cita de: Diazepam en 13/07/08, 19:28:48 pm ---¿Chupar coño con tampon? Explicame como... porque como no te chupen el agujerito del pis............... ::) Ademas a quien se le pasa por la cabeza comer coño con tampón xD ... --- Fin de la cita --- Aqui por lo que veo la peña no tiene ni idea de sexo... Es que no sabes lo que es el clitoris??? --- Fin de la cita --- No sabe lo que es el clitoris ni la higiene macho :S a ver si se cree que llevamos tampón porque nos gusta sentirlo dentro ¬¬ en fin.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |