| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (207/216) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Buenas peñaaaaaaa!!!!!! He vuelto al famoso post jajaja... despues de unos días de ausencia en los que he recaudado material para exponer jajajaj Pero sabéis el problema? En estos días me he enterado de algo MUY FEO que está pasando a espaldas de este post. Me gustaría que no fuese verdad, ni que no influyera... pero necesito contarolso porque creo que aqui se ha formado una "comunidad" de foreros amantes del sexo muy unida y muy especial. El tema es que ESTÁN HABLANDO MAL DE NOSOTR@S por ahi. No diré nombres (puesto que no soy de dedo acusador), pero he podido enterarme que se crean conversaciones de messenger de foreros y foreras de aqui que nos ponen a caldo en dichas conversaciones. Y a mi si algo me jode es que la gente no tenga la valentía de dar la cara (y es lo que está pasando). Pero aun asi, que sepan que ME RÍO YO DE ELLOS. Me rio de que sean unos reprimidos que se escandalizan con segun qué declaraciones y no demuestren más que este país no debe ir en la dirección en la que, con ellos, iria (hacia la españa oscura y siniestra de los matrimonios longevos que no saben lo que es follar desde años y años...). En fin, esto va para los que estáis leyendo esto y estais pasándolo a las conversaciones de messenger: CHUPADME EL PIJO ;) Ale, queda dicho. Que sepáis que se están riendo de vosotros por defender un ideal y una educación sexual digna... |
| eLia!:
Mejor estar reprimido en el siglo XXI, y tener el sexo como un tema tabú como lo tenian mis abuelos. |
| dj reentry:
si un tema de sexo es lo más normal del mundo, y tambien hay que sacar una srisas de ello |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: dj reentry en 13/07/08, 20:24:56 pm ---si un tema de sexo es lo más normal del mundo, y tambien hay que sacar una srisas de ello --- Fin de la cita --- De ello si (en parte para ello está el foro y el post), pero de la gente que participa, sus preguntas y sus respuestas NO. Sino podría estar meandome de risa de los que hablan de coches, motos, tatuajes o a saber... y a espaldas de ellos. Y NO. Pero vamos, seguiremos hablando y que se rian o comenten lo que quieran... solo queria que supierais eso, que hablan (y no muy bien) de nosotr@s. |
| Kuzpi:
A ver una cosa es hablar de sexo y otras explicar las batallitas a gran escala. Estamos en el siglo XXI pero a mi no me gustaría cruzarme con alguien del foro k dice k le gusta tragarse la corrida de otro, por poner un ejemplo vamos... Por favor, hablad de sexo pero con una cierta elegancia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |