| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| the rave master |
| << < (8/10) > >> |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Richy4life en 29/08/08, 22:52:37 pm ---para mi la mejor rave master k escuxao en cd coliseum o la del xque cuando habia javi aznar y ricardo de coliseum y los rave master del pont aeri wueno en fin e tenio todos los recopiltarios del rave master ;D espero que algun dia se iciera en el set4dos ;) --- Fin de la cita --- esq lo suyo ubiera sido el rave master vol.12 en el set4dos xro no a podido ser.ademas el set4dos va a grabar uno nuevo el mes q viene auqne con otro nombre q no es rave master una pena.. |
| zok_hwnd:
una pregunta las rave master tienen edad minima? |
| bullfighter:
--- Cita de: zok_hwnd en 30/08/08, 02:59:07 am ---una pregunta las rave master tienen edad minima? --- Fin de la cita --- como edad mínima? para comprarlos o para asistir a la fiesta? xd |
| IRA:
--- Cita de: bullfighter en 30/08/08, 03:07:58 am --- --- Cita de: zok_hwnd en 30/08/08, 02:59:07 am ---una pregunta las rave master tienen edad minima? --- Fin de la cita --- como edad mínima? para comprarlos o para asistir a la fiesta? xd --- Fin de la cita --- supongo que para ir a la fiesta xDDDD |
| bullfighter:
--- Cita de: IRA en 30/08/08, 03:11:12 am --- --- Cita de: bullfighter en 30/08/08, 03:07:58 am --- --- Cita de: zok_hwnd en 30/08/08, 02:59:07 am ---una pregunta las rave master tienen edad minima? --- Fin de la cita --- como edad mínima? para comprarlos o para asistir a la fiesta? xd --- Fin de la cita --- supongo que para ir a la fiesta xDDDD --- Fin de la cita --- pues depende de la discoteca digo yo, aunque normalmente 16, salvo que sea en chasis que creo que es para 18 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |