Por que unos cuantos tios con camiseta de la MOH se me ponen ha bailar en plena session de korsakoff jumpstyle y lo mas gracioso es que se les pregunta que, que que estan pinxando y te dicen que hardcore, y les contesto y por que bailais jumpstyle? desde hay creo que ni se cruzaron con nosotros ya que yo tampoco se bailar hardcore como pueden bailar en la MOH pero yo lo intento me veo videos a diario para ver como se baila en general, y esto todo ha ocurrido en la fiesta del agua del RADICAL en la carpa mansion, que ya no quiero hablar de sala principal con PAUL ELSTAK la gente me dejo impresionado cuando vi a cada energumeno con la mandibula de un lado para otro y bailando jumpstyle aqui dejo esto
Tienes razon, yo kreo k habria k montar una academia de baile xa aprender a bailar hardcore y se podria llamar "Upa J4l" xDDDDDD
Yo kreo ke te has ekivocado de seccion

y no kreo k ala gente le preocupe kmo se baila o se deja de bailar xD lo importante es k sientas la musica y x mi kmo si bailas la Lambada mientras eskuxas hardcore xD