| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia superindignante |
| << < (19/31) > >> |
| david_makinero_bcn:
eso espero xD que no nos molesten |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: David_Makinero en 08/07/08, 00:33:55 am --- --- Cita de: pajarito en 07/07/08, 23:34:12 pm ---con la misma politica, los que se dedican a buscar bulla o agredir a la gente cuando va de fiesta tambien habria que apalearlos y destrozarlos --- Fin de la cita --- pues oirme todos por que el dia 12 Sant Celoni estara lleno de busca bullas por el tema de la acampada jove, quien se quiera venir a ajusticiarlos ya sabe xd --- Fin de la cita --- nunca a pasado nada en años |
| eLia!:
Y si pasara, lo mejor es emplear la violencia, claro está. Yo hay actitudes en según que personas que jamás entenderé. Si vas de fiesta digo yo que es para pasarselo bien, no para ver cuantas narices rompo o a cuanta gente vacilo |
| david_makinero_bcn:
entonces lo que nos paso aquella noche a los que veniamos de Girona no es nada xd seguramente cierta persona a la que acorralaron no pensara lo mismo xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: eLia! en 08/07/08, 00:46:02 am ---Y si pasara, lo mejor es emplear la violencia, claro está. Yo hay actitudes en según que personas que jamás entenderé. Si vas de fiesta digo yo que es para pasarselo bien, no para ver cuantas narices rompo o a cuanta gente vacilo --- Fin de la cita --- estoy deacuerdo, yo me referia al caso de cuando vienen a por ti. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |