| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia superindignante |
| << < (17/31) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: SoLDe en 07/07/08, 21:49:52 pm ---no ya, pero en casos excepcionales, que aqui la penya estaria dispuesta a matar gente x kualkier tonteria xd --- Fin de la cita --- No hombre no tampoko es eso, XDDDD y como digas lo contrario a la silla eléctrica ;) ;) Quando se habla de pena de muerte o perpetua, x lo menos desde mi punto de vista, yo no lo hago con delitos leves como puede ser un robo,...El ojo x ojo en casos de asesinatos y violaciones. |
| david_makinero_bcn:
ah, ok ok, entonces sigo estando deacuerdo con Solde xD |
| pajarito:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/07/08, 19:54:28 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/07/08, 19:47:44 pm ---Conoceis el termino medio? No solo hay blanco o negro, tb hay grises eh xD Pareceis Bush , "o conmigo o contra mi" --- Fin de la cita --- No es que todo sea blanco o negro, lo que pasa que las leyes suenan a cachondeo, un tio que mata o viola o comete un delito contra la vida de otra persona no puede ser que salga a los dos dias coño, que al otro lo han metido en una caja pino. La impunidad es alarmante, y pensandolo con etica y moral no esta bien quitarle la vida xo pensando con el corazon pegarle un tiro entre ceja y ceja, pq encima en la cárcel los tenemos que mantener nos. --- Fin de la cita --- si estás tan segura de lo que dices, te propongo que arregles todos tus problemas a tiros. total, según tu en dos dias estarás en la calle. |
| mafiagaber:
pajarito que grande eres!!!!! |
| fiestero_coru:
Lo que es obvio, discusiones sobre la pena de muerte aparte, es que hay gente que merece la muerte por cosas que hace. Otra cosa es que luego eso vaya a ser penado o no con la muerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |