oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia superindignante  (Leído 10131 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #75 en: 07/07/08, 19:47:44 pm »

Conoceis el termino medio?

No solo hay blanco o negro, tb hay grises eh xD

Pareceis Bush , "o conmigo o contra mi"
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #76 en: 07/07/08, 19:54:28 pm »

Conoceis el termino medio?

No solo hay blanco o negro, tb hay grises eh xD

Pareceis Bush , "o conmigo o contra mi"

No es que todo sea blanco o negro, lo que pasa que las leyes suenan a cachondeo, un tio que mata o viola o comete un delito contra la vida de otra persona no puede ser que salga a los dos dias coño, que al otro lo han metido en una caja pino.  La impunidad es alarmante, y pensandolo con etica y moral no esta bien quitarle la vida xo pensando con el corazon pegarle un tiro entre ceja y ceja, pq encima en la cárcel los tenemos que mantener nos.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #77 en: 07/07/08, 20:38:40 pm »

vaya bestialidad??? matar a un crio x eso??? ( weno ni por eso ni pos na ke hijos de puta yo por eso es ke ni le reñiria a la pobre criatura... joder...
y 20 años solo??? a la silla electrica coño!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #78 en: 07/07/08, 21:48:13 pm »

Conoceis el termino medio?

No solo hay blanco o negro, tb hay grises eh xD

Pareceis Bush , "o conmigo o contra mi"

Pues hace un rato no decias lo mismo:

Hay que ser mas practico, mantener un tio toda la vida es bastante caro, y matarlo es hacerle un favor.

Trabajos forzados hasta que muera, 15 horas por un trozo de pan y agua del grifo  creo que seria la manera mas justa de hacerle pagar el crimen.

Con este ultimo mensaje estoy mas deacuerdo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #79 en: 07/07/08, 21:49:52 pm »

no ya, pero en casos excepcionales, que aqui la penya estaria dispuesta a matar gente x kualkier tonteria xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #80 en: 07/07/08, 21:55:08 pm »

no ya, pero en casos excepcionales, que aqui la penya estaria dispuesta a matar gente x kualkier tonteria xd

No hombre no tampoko es eso, XDDDD y como digas lo contrario a la silla eléctrica  ;) ;) Quando se habla de pena de muerte o perpetua, x lo menos desde mi punto de vista, yo no lo hago con delitos leves como puede ser un robo,...El ojo x ojo en casos de asesinatos y violaciones.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #81 en: 07/07/08, 21:56:03 pm »

ah, ok ok, entonces sigo estando deacuerdo con Solde xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #82 en: 07/07/08, 22:49:52 pm »

Conoceis el termino medio?

No solo hay blanco o negro, tb hay grises eh xD

Pareceis Bush , "o conmigo o contra mi"

No es que todo sea blanco o negro, lo que pasa que las leyes suenan a cachondeo, un tio que mata o viola o comete un delito contra la vida de otra persona no puede ser que salga a los dos dias coño, que al otro lo han metido en una caja pino.  La impunidad es alarmante, y pensandolo con etica y moral no esta bien quitarle la vida xo pensando con el corazon pegarle un tiro entre ceja y ceja, pq encima en la cárcel los tenemos que mantener nos.
si estás tan segura de lo que dices, te propongo que arregles todos tus problemas a tiros.
total, según tu en dos dias estarás en la calle.
mafiagaber
Visitante


Email
« Responder #83 en: 07/07/08, 22:57:27 pm »

pajarito que grande eres!!!!!
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #84 en: 07/07/08, 23:25:43 pm »

Lo que es obvio, discusiones sobre la pena de muerte aparte, es que hay gente que merece la muerte por cosas que hace. Otra cosa es que luego eso vaya a ser penado o no con la muerte.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #85 en: 07/07/08, 23:28:13 pm »

merece la pena y punto y final , que le peten el culo en xirona no significa nada , toda persona inumana como el merece la pena de muerte , tanto el , como los pederastas ,maltratadores y toda esa fauna , solo son unos parasitos sociales
pajarito
Visitante


Email
« Responder #86 en: 07/07/08, 23:34:12 pm »

con la misma politica, los que se dedican a buscar bulla o agredir a la gente cuando va de fiesta tambien habria que apalearlos y destrozarlos


claro que con tanto ex-pelao en esta web mandábamos a más de uno a la U.C.I. directamente
eLia!
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/07/08, 00:25:00 am »

con la misma politica, los que se dedican a buscar bulla o agredir a la gente cuando va de fiesta tambien habria que apalearlos y destrozarlos





Cuanta razón.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #88 en: 08/07/08, 00:33:55 am »

con la misma politica, los que se dedican a buscar bulla o agredir a la gente cuando va de fiesta tambien habria que apalearlos y destrozarlos

pues oirme todos por que el dia 12 Sant Celoni estara lleno de busca bullas por el tema de la acampada jove, quien se quiera venir a ajusticiarlos ya sabe xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #89 en: 08/07/08, 00:36:59 am »

con la misma politica, los que se dedican a buscar bulla o agredir a la gente cuando va de fiesta tambien habria que apalearlos y destrozarlos

pues oirme todos por que el dia 12 Sant Celoni estara lleno de busca bullas por el tema de la acampada jove, quien se quiera venir a ajusticiarlos ya sabe xd


NO a la violencia!! jeje  :laugh:     ( k miedo...)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |