| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia superindignante |
| << < (9/31) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Retvul en 07/07/08, 15:10:38 pm --- --- Cita de: Nagana en 07/07/08, 14:11:24 pm ---Lo triste es que solo pidan 20 años de cárcel para este tío, --- Fin de la cita --- Es lo máximo que se puede pedir por homicidio según el vigente código penal. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY |
| noeeee:
Es que el vigente código penal es pura mierda.. xd de por vida lo metía yo ahí hombre, yo no creo en la reinserción ni en nada por el estilo, que se pudra en una puta celda. |
| Retvul:
te veo poco inspirado hoy solde xD |
| Nagana:
--- Cita de: Retvul en 07/07/08, 15:10:38 pm --- --- Cita de: Nagana en 07/07/08, 14:11:24 pm ---Lo triste es que solo pidan 20 años de cárcel para este tío, --- Fin de la cita --- Es lo máximo que se puede pedir por homicidio según el vigente código penal. --- Fin de la cita --- Por eso mismo digo que las leyes están fatal. Acaba de salir en las noticias de Tele 5 sigo sin entender como alguien puede hacer eso a un bebe. |
| diablilla-xque-22:
Yo soy de la madre del crio y el hijo puta este no yega vivo a la comisaria, me la cargo antes. Asi van las leyes en este pais... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |