oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia superindignante  (Leído 9630 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #135 en: 09/07/08, 16:27:12 pm »

pajarito está a un nivel muy distinto al de la mayoría de usuarios de este foro, conoce las leyes y el sistema de justicia penal lo suficiente como para mantener un debate serio. Lo demás son opiniones de bar de viejos... Válidas y respetables, pero demagógicas, absurdas y nacen desde la más profunda ignorancia. Aquí muchos defendeis la ley del talión a capa y espada, no sabeis argumentar de otra forma que no sea "pues a ver si te lo hicieran a ti". Seguridad Jurídica consiste en eso, en que la administración de justicia tenga en su haber el poder de castigar los delitos para que si eres victima de un delito, no te tomes la justicia por tu mano. Radicalgabber, salvo los gitanos todo el mundo respeta eso. Es el mínimo deseable, la diferencia entre la civilizacion y la barbarie está ahí.

Porqué no hay pena de muerte ni cadena perpetua? Porque España ratificó en su dia la declaración universal de derechos humanos de la ONU, que entre otras cosas prohíbe la pena de muerte, la tortura y la prisión perpetua. La pena de muerte no tiene un efecto intimidatorio ni reduce significativamente las tasas de delincuencia, en Florida (por ejemplo) siguen habiendo homicidios y asesinatos. Y muchos inocentes son mandados al corredor de la muerte por irregularidades procesales. Pedir la pena de muerte es un retroceso.

Ya Retvul, pero no hablo de que tengamos que linchar al asesino o tomar la justicia por nuestra mano, hablo de que las condenas en muchas ocasiones son irrisorias y en unos cuantos años tienes al culpable en la calle preparado otra vez para maltratar, violar o matar a quién se le pase por la cabeza. En casos como estos que el culpable vuelve a reincidir si que prefiero la Ley del Talión a la llamada "Seguridad jurídica"
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #136 en: 09/07/08, 18:26:40 pm »

No te engañes, es TU justicia la tercermundista.

 Mira el estilo jurídico de TODO EL PRIMER MUNDO EUROPEO, y a ver si algo se parece a lo que tú has comentado.

 Luego mira los países del tercer mundo y verás como curiosamente sí que utilizan tu sistema.

 Tu mismo puedes sacar conclusiones.

 Ojo por ojo, y todos ciegos.
Perdona , una pregunta sabes xk aqui en españa les da igual robar a la gente del este o porque rajan a la minima los inmigrantes sudamericanos??

La justicia de españa da risa ... decir que era peor que la del 3r mundo era una expresion ... no me compares lapidar a una persona o hacer barbaridades como hacen ... pero un linchamiento al tio no iria mal.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #137 en: 10/07/08, 18:05:44 pm »

aquei lo que pas auq el jsuticia no ahce nada simplemnte da manga ancha a la porqueria social
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #138 en: 11/07/08, 02:46:18 am »

En este pais hay muchos a los que se les incha la bocha cuando hablan de derechos i libertades, ¿y los derechos y libertades de las victimas? me parece perfecto que exista una carta de derechos humanos, pero esos derechos no deberian amparar a quien los incumple, como los asesinos...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #139 en: 11/07/08, 11:44:14 am »

existen multitud de oficinas de atención a las víctimas para atender toda clase de delitos, se creó hace 5 años la Ley Integral contra la Violencia de Género que da una mayor cobertura a las mujeres maltratadas, las asociaciones de victimas del terrorismo meten la pezuña en política, el dolor de las víctimas se usa como arma electoral... Te parece que son ignoradas? Que no tienen cobertura legal?

como siempre es muy fácil hablar sin saber.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #140 en: 11/07/08, 12:17:52 pm »

Estoy de acuerdo con lo que dice Retvul, pero hay casos en los que habria que hacer una excepcion, como por ejemplo Terrorismo. A esos les ponia a picar yo con la pala y a plantar arboles. Y otra cosa, si un tio entra en mi casa a robar y yo cojo y le pego un navajazo en el cuello y me lo cargo, a quien se le cae el pelo es a mi, cuando lo que estoy haciendo es intentar que no roben en mi propia casa....eso son cosas que no veo bien, porque ahi la victima soy yo, que es quien va a ser robado y es quien se esta defendiendo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #141 en: 11/07/08, 12:55:11 pm »

No se te caería el pelo si la presencia de un ladrón hiciera peligrar tu integridad física o la de los que viven contigo. La defensa propia, como norma general, está exenta de responsabilidad penal.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #142 en: 11/07/08, 13:48:15 pm »

A ese tio tienen que matarlo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #143 en: 11/07/08, 19:55:06 pm »

No se te caería el pelo si la presencia de un ladrón hiciera peligrar tu integridad física o la de los que viven contigo. La defensa propia, como norma general, está exenta de responsabilidad penal.

yo no estoy muy deacuerdo con esto, pero bueno...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #144 en: 11/07/08, 23:50:21 pm »

Yo lo que tengo entendido es que no me pasaria nada si él por ejemplo intentase atentar contra mi también, pero si por ejemplo su intención "solo" fuese robar y fuese desarmado y "sin peligro" y voy yo y le ataco, hasta el punto de herirle gravemente o incluso matarle, yo no me iria de rositas. Los delitos en defensa propia quedan exentos mientras el atacado tenga los mismos medios, mas o menos, que has utilizado tu para defenderte, si no, mal asunto..... (ojo, quizás me equivoque, pero creo recordar que era así cuando lo "estudié").
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #145 en: 12/07/08, 00:08:35 am »

Pues en EEUU si te entra alguien en casa te lo puedes cargar si te sientes amenazado xD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #146 en: 12/07/08, 22:00:17 pm »

Menuda historia, lo escuché el otro día en las noticias de la radio y me quedé  :o

Ahora que se pudra en la cárcel. Es para flipar
vodkaredbull
Visitante


Email
« Responder #147 en: 13/07/08, 13:23:11 pm »

Lo que no se debe permitir es la oleada de inmigrantes que hemos tenido estos últimos años.Y se deberían hacer expulsiones masivas para ordenar un poco el país.Italia es el ejemplo y es lo que va a hacer y está haciendo.Los demás paises europeos debemos imitarles.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #148 en: 14/07/08, 22:27:04 pm »

Lo que no se debe permitir es la oleada de inmigrantes que hemos tenido estos últimos años.Y se deberían hacer expulsiones masivas para ordenar un poco el país.Italia es el ejemplo y es lo que va a hacer y está haciendo.Los demás paises europeos debemos imitarles.

le han baneado x este comentario? y ese x ej. de "a ese tio habria k matarlo"...? mi postura la expuse mas atras no me meto kien lleva razon...


No creo que sea por este comentario unicamente, dejo muchas mas perlas en otros posts, ademas de ser realmente cansino con su bonita fotografia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #149 en: 15/07/08, 14:06:33 pm »

Cuando sale un usuario en blanco, no es que lo hayan baneado, sino que ha borrado o le han borrado su cuenta, sea por parte de los admins o porque lo ha perdido él mismo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |