Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia superindignante
<< < (26/31) > >>
pajarito:
muchos hablan sin conocimiento de causa.

hay una carrera y varios masters para ser abogado penalista, juez o redactor de leyes.

aunque siempre es más facil decir

"ay váaa que joputa el cabrón que mato a bofetadas al bebé... a la hogera"

ala, como en la edad media.
david_makinero_bcn:
Se supone que los que aplican penas de muerte en paises como Estados Unidos tambien tienen sus carreras y tal xD
rec_69:

--- Cita de: -CRaCK- en 09/07/08, 00:04:04 am ---
--- Cita de: pajarito en 09/07/08, 00:00:39 am ---hablais como si no hubiesen ni jueces ni codigos ni penas. Cuando sí las hay, si se aplican y si funcionan.

no al gusto de todos, pero sí funcionan.

1. empezad pensando que se trata de castigar al delinqüente y no a sus familiares/descendientes.

2. que el castigo tiene que tener una unica funcion: previsión de futuros delitos y eso se logra con las penas y además con la resoscialización.

hasta aquí claro?

pues a partir de aquí, añadid sangre, vísceras, violaciones, pedofilia, ensañamiento, y mil otras cosas más.

Pero los primeros puntos (1 y 2) no los olvideis, porque son los que hacen de la sociedad un lugar donde vivir.

es lo que se llama seguridad jurídica.

afortunadamente en este país se prefiere un culpable en la calle que un inocente entre rejas.

y como presuntos inocentes que sois todos, deberíais estar contentos con este sistema.

--- Fin de la cita ---

poco mas que añadir, demasiado "ojo por ojo" hay en este foro.

--- Fin de la cita ---
Opino lo mismo.
radicalgabber:
pajarito, preguntale a los familiares de tantas personas que han sido asesinadas, y que en unos años tienen al asesino en la calle, que les parece la llamada "seguridad jurídica".
HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
Flipante..
lo acabo de leer
cada vez me dan mas miedo estas cosass, y yo pienso que aveces la ley es injustaa, porquee tengo una amiga ala que su padre pegaba a sus hijoss (asta delante mio) y durante años,y solo estuvo preso un dia y de la noche ala mañana ya lo ves en su casa.. si vale, sera un castigo pero no a pagado
ninguna multa y encima el aun les sige pegando!..osea que aprender no a aprendido  :-\ y la policia que ace? nada ni alejamientos ni nada.. enfin aunque esto no vaya al tema tampoco ahi que decir que el sistema este muy bien..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa