| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia superindignante |
| << < (3/31) > >> |
| DyTu:
--- Cita de: loko18 en 07/07/08, 10:59:27 am ---Yo creo que que sea sudamericano es lo de menos en este caso pero bueno... --- Fin de la cita --- PUES YO NO CREO QUE SEA LO DE MENOS! este pais esta infectado por mieda de gente de esta, anoche un sudamericano mato a un marroqui en madrid de una apuñalada en l corazon, ahora los latins y los ñetas hacen las paces aqui en españa, y cada dia mas mierda sobre inmigrantes, y entre ellos, y ensuciando el pais en el que vivimos, y encima se salen a la calle a quejarse de las leyes contra ellos en europa! INCREIBLE! A LA PUTA HOGUERA |
| lavane:
ya ves esto no tiene perdon de dios ya sea sudamericano o sea español sea lo que sea ....... estamos locos o k??? :-\ |
| Retvul:
si la cosa va a seguir por estos derroteros cierro el post y fin, la intención no era echar mierda sobre un colectivo tan castigado socialmente como es el de los inmigrantes. |
| Tonetti:
increible :-X |
| Dj_KampOS:
Gracias a estos comentarios me acabo de dar cuenta de qur todos los españoles blancos y puros son bellísimas personas... Nótese la ironía Será que no gozamos de un país lleno de pederastas, violadores, asesinos, maltratadores y un largo etcétera. No jodamos con gilipolleces, si el tio estaba zumbao no es por su lugar de prcedencia, si no xq esaba zumbao y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |