Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia superindignante
<< < (3/31) > >>
DyTu:

--- Cita de: loko18 en 07/07/08, 10:59:27 am ---Yo creo que que sea sudamericano es lo de menos en este caso pero bueno...

--- Fin de la cita ---

PUES YO NO CREO QUE SEA LO DE MENOS!

este pais esta infectado por mieda de gente de esta, anoche un sudamericano mato a un marroqui en madrid de una apuñalada en l corazon, ahora los latins y los ñetas hacen las paces aqui en españa, y cada dia mas mierda sobre inmigrantes, y entre ellos, y ensuciando el pais en el que vivimos, y encima se salen a la calle a quejarse de las leyes contra ellos en europa! INCREIBLE!
A LA PUTA HOGUERA
lavane:
ya ves esto no tiene perdon de dios ya sea sudamericano o sea español sea lo que sea ....... estamos locos o k???  :-\
Retvul:
si la cosa va a seguir por estos derroteros cierro el post y fin, la intención no era echar mierda sobre un colectivo tan castigado socialmente como es el de los inmigrantes.
Tonetti:
increible  :-X
Dj_KampOS:
Gracias a estos comentarios me acabo de dar cuenta de qur todos los españoles blancos y puros son bellísimas personas...

Nótese la ironía

Será que no gozamos de un país lleno de pederastas, violadores, asesinos, maltratadores y un largo etcétera.

No jodamos con gilipolleces, si el tio estaba zumbao no es por su lugar de prcedencia, si no xq esaba zumbao y punto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa