| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Komando 9 Barris - Sant Andreu |
| << < (17/21) > >> |
| ZaPaTuKy AciDo:
Ke tiendaa?¿?¿ --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 03/11/08, 04:26:16 am ---yo no vivo en st,Andreu pero curro ay, suelo estar casi todo el dia en al tienda esa, asin que me incluyo xdd --- Fin de la cita --- |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: ZaPaTuKy AciDo en 11/11/08, 15:05:15 pm ---Ke tiendaa?¿?¿ --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 03/11/08, 04:26:16 am ---yo no vivo en st,Andreu pero curro ay, suelo estar casi todo el dia en al tienda esa, asin que me incluyo xdd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- En la calle gran, Se llama miletto xD |
| A R E S WarCore:
xdddd carrer gran fuckkk xddd torras i bages (L) xDDDDDDDD |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 11/11/08, 15:14:00 pm --- --- Cita de: ZaPaTuKy AciDo en 11/11/08, 15:05:15 pm ---Ke tiendaa?¿?¿ --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 03/11/08, 04:26:16 am ---yo no vivo en st,Andreu pero curro ay, suelo estar casi todo el dia en al tienda esa, asin que me incluyo xdd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- En la calle gran, Se llama miletto xD --- Fin de la cita --- Tu eres la dependienta de la Miletto? xDD...pues anda que no he estado de veces en tu tienda acompañando a mi hermana xDDD... |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 11/11/08, 22:03:37 pm --- --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 11/11/08, 15:14:00 pm --- --- Cita de: ZaPaTuKy AciDo en 11/11/08, 15:05:15 pm ---Ke tiendaa?¿?¿ --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 03/11/08, 04:26:16 am ---yo no vivo en st,Andreu pero curro ay, suelo estar casi todo el dia en al tienda esa, asin que me incluyo xdd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- En la calle gran, Se llama miletto xD --- Fin de la cita --- Tu eres la dependienta de la Miletto? xDD...pues anda que no he estado de veces en tu tienda acompañando a mi hermana xDDD... --- Fin de la cita --- Si? jajaja bueno ultimamente ya no me hacen ir.. ahora doy mas vueltas que un tonto :S pero he estado hay durante 4 o 5 meses xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |