| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Komando 9 Barris - Sant Andreu |
| << < (13/21) > >> |
| bitx0:
--- Cita de: eLia! en 19/09/08, 23:16:06 pm --- --- Cita de: bitx0 en 19/09/08, 23:10:09 pm --- jejejeje yo en Av. Meridiana XXX aunque casi siempre en Ibiza por temas de trabajo :P --- Fin de la cita --- Joder pues que envidia, enchufame en tu curro xd --- Fin de la cita --- Bueno no te creas, no es todo oro lo que reluce, la verdad que la complicidad y la marcha van cogida de la mano en la isla aunque la gente no se conozca de nada pero la musica .... no puedo con el house xD |
| PeRiKo_90:
yo de sagreraaa!! cerca de la pista del sagrerenc! |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: eLia! en 19/09/08, 22:35:29 pm --- --- Cita de: ZaPaTuKy AciDo en 09/07/08, 12:54:13 pm ---Uno de la rambla onze de septembre. Al lado de narcis Salaa(campo sant andreu de 2B)!!!!!!!!Alguien por esta zonaa?¿ --- Fin de la cita --- jaja Yo soy de Sagrera, vivo cerca del Camp de Sant Andreu, muy cerquita de la rambla 11 de Septiembre --- Fin de la cita --- Vecinooos!!! xD... Que yo tb vivo ahi xD... A ver si me decis algo x privado y me pasais el msn o algo ;) |
| dj xuank:
Oye....ya sabes k hablamos de kdar....haber si examos unas risas...XD O podriamos kdar los k mas cerca estemos y hacemos unas mezclas...!! |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: dj xuank en 15/10/08, 11:05:33 am ---Oye....ya sabes k hablamos de kdar....haber si examos unas risas...XD O podriamos kdar los k mas cerca estemos y hacemos unas mezclas...!! --- Fin de la cita --- Cuanto usted quiera Sr. Xuank! xD...ya sabes que vivo a 5 min de tu casa, así que quedamos cuando quieras ;). (mira el privado que te he enviado por cierto xD). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |