| Miscelánea > CINE Y TV |
| Greek |
| (1/1) |
| SiL3NT:
Pues eso que os parece esta serie? Tiene buena pinta, de universitarios y tal i hermandades xd hay momentos que te ries :D http://www.lasexta.com/programa/greek/771 |
| manu3lo:
me encanta la hermana del protagonista esta increible... lo malo es cuando se arregla. Qando esta dstar x casa mare meva yo en vull una dakestes xDD. manu Qyons n...En busca de la jaca perdia |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: manu3lo en 25/07/08, 15:57:22 pm ---me encanta la hermana del protagonista esta increible... lo malo es cuando se arregla. Qando esta dstar x casa mare meva yo en vull una dakestes xDD. manu Qyons n...En busca de la jaca perdia --- Fin de la cita --- La hermana del protagonista es la hija del famoso actor Kelsey grammer, protagonista de la serie Frasier xD Esta muy buena y lo hace muy bien. Es una serie cojonuda, pero me temo que ya no la dan :S Lo que me fastidio que el capullo de rusty a los dos dias de estar ahi va y se lia con la buenorra esa de novia que tiene ¬¬' podrian haber esperado mas xDD en fin haber si no la han quitado :S |
| Doctor Muerte:
AJJAJA ke puta risa la serie. Viendola entran ganas de ir a usa. Mola por ke en cada capitulo salen en bragitas las pijillas. :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |