| Miscelánea > CINE Y TV |
| LaLola |
| << < (13/14) > >> |
| dj1453.:
Que ha pasado hoy de interes? namas e visto los ultimos 5 minutos :S que alguien me lo expliike porfavoor ;) |
| alex slim:
--- Cita de: chasis96 en 08/07/08, 15:57:59 pm ---ala a ver que tal hoy --- Fin de la cita --- yo la veo a trozos , pero e de decir que esta chavala de guapa no tiene nada, no sen quien a dicho por ahi que tiene un polvo... ::) |
| chasis96:
--- Cita de: alex slim en 23/09/08, 17:36:59 pm --- --- Cita de: chasis96 en 08/07/08, 15:57:59 pm ---ala a ver que tal hoy --- Fin de la cita --- yo la veo a trozos , pero e de decir que esta chavala de guapa no tiene nada, no sen quien a dicho por ahi que tiene un polvo... ::) --- Fin de la cita --- pues te lo digo yo ok?sin comentarios es bonita y tiene algo de especial,cada uno es como es un saludo noi |
| DJ JUDD:
La verdad que esta serie esta muy bien! o almenos a mi me gustaaa :D Esta semana habrá mucha tensión con la boda de Natalia y Sergio. Se celebrará o Lola la impedirá??? |
| chasis96:
--- Cita de: DJ JUDD en 29/09/08, 09:04:07 am ---La verdad que esta serie esta muy bien! o almenos a mi me gustaaa :D Esta semana habrá mucha tensión con la boda de Natalia y Sergio. Se celebrará o Lola la impedirá??? --- Fin de la cita --- eso ya se vera un saludo :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |