Miscelánea > CINE Y TV
LaLola
<< < (7/14) > >>
chasis96:
Bueno esto empieza ya.2 millones y medio de personas lo vieron hayer haber que tal esta la serie hoy.Y si merece la pena poder seguir viendola.ya veremos
chasis96:
Bueno 2 capitulo y no a estado nada mal.Anda que al gustavo le a salidon el tiro x la culata, creo que esta serie la seguire.Esta bastante bien
txe_txe:
ostia k rapidez chasis el mism dia y too sisi te veo metido en el papel.. x'D
k paso en el primer kapitulo? algo relevante? ya sa transformado? actualizamee k esta la kiero seguir un saludo  :-*
chasis96:
Pues si hayer ya  la dieron por la noche.Hoy an dao un resumen de hayer y nada si ya esta transformada jajaj.Todo le pasa por ser un mujeriego se pasa con una tia,vamos que se la tira y pasa de ella.Ella pues hace una especie de ritual y cuando se levanta para ir al trabajo pues ala ya es mujer.Te ries un rato.Con las poses que me pone y no se imaginate una mujer con mentalidad de hombre....

pd:lunes a viernes a las 4
txe_txe:

--- Cita de: chasis96 en 07/07/08, 19:54:30 pm ---Pues si hayer ya  la dieron por la noche.Hoy an dao un resumen de hayer y nada si ya esta transformada jajaj.Todo le pasa por ser un mujeriego se pasa con una tia,vamos que se la tira y pasa de ella.Ella pues hace una especie de ritual y cuando se levanta para ir al trabajo pues ala ya es mujer.Te ries un rato.Con las poses que me pone y no se imaginate una mujer con mentalidad de hombre....

pd:lunes a viernes a las 4

--- Fin de la cita ---

muxisima gracia chasi96 toda una detalladadescripcion  ^-^

uneo =mnt x lo k veo n la puedo seguir x'D estoy en la oficina ata las 6-7 komo muy temprano  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa