| Miscelánea > CINE Y TV |
| LaLola |
| << < (4/14) > >> |
| *MaR*:
pos a mi ma molao bastante la serie la putada esk la agan a partir de ahora a los mediodias juas ;D |
| *MaR*:
NOTICIA : a partir de ahora de lunes a viernes a las 16.00 (ke fijo ke es mas tarde para variar xd) ;) 9 |
| chasis96:
Bueno yo creo que no sera una serie que dure 4 dias como dice el xory.Creo que se le podra sacar bastante chicha a la serie.Aparte repito que la lola jaja hace un papelon lo poco que le hemos podido ver.Casi nada de anuncios pero a durado poco. |
| *MaR*:
ya ves yo pensaba ke se akabaria a las 12 o asin juas ahora estoy mirando la peli esta de la cameron dias x diossss xDD la prota de la serie la havia visto en una serie de tv3 ke se yamaba "majoria absoluta"y hacia un gran papelon :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: *MaR* en 06/07/08, 23:01:36 pm ---NOTICIA : a partir de ahora de lunes a viernes a las 16.00 (ke fijo ke es mas tarde para variar xd) ;) 9 --- Fin de la cita --- Hombre pues si ya el primer dia la canvian de horario nse yo k decir si habra tnido exito o no... Lo siento xo esk los d antena 3 no saben cuidar y mimar a su audiencia con las series, a la vista esta 24 una d las mejores series d los ultimos tiempos en estados unidos y en todo el mundo k aki en España antena 3 compro sus derechos y lo uniko k hizo es joderla. Yo x ti jonathan espero k no dure 4 capitulos xo ya t digo k este tipo d series y mas en antena 3 es la vida k suelen tener xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |