oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex slim- Sweet thoughts  (Leído 1140 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 02/07/08, 20:46:57 pm »

goa trance made in alex no es una pasada pero bueno ahi lo dejo aunque lo que ago no es que esa genial  :D
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #1 en: 02/07/08, 22:46:13 pm »

Tio buen tema!!!

De lo mejorcito que has subido!!!

Quiero recalcar que me sorprende mucho el paron cantado, no es típico de ti y veo que vas probando cosas nuevas. Eso es positivo. Ahora solo falta limpiar un poco mas el sonido y ya esta!!!


A liarla!
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #2 en: 03/07/08, 01:55:05 am »

Me ha gustado tio, no se que cantada es, pero sin conocerla da el pego genial y se ve super bien adapada. La del Ateero dominatus la calavastes tab. Sigue asi tio, esta me la guardo.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #3 en: 03/07/08, 07:00:49 am »

Buen tema en general!!!Buen atrevimiento con algo poco caracteristico tuyo, aunque tu firma esta patente en todo el tema, ese sonido tuyo...

Ten cuidado cuando peta porque no se oye bien la cantada, y mezclada aún menos!!!!El bombo satura un poco, comprimelo un poco...y un poquito de fuerza a la contra ;)

En el bajon me da la sensacion que hay una nota mal puesta, que los expertos te den su opinion...a mi me parece que hay una nota demasiado baja, se tendria que subir un poco...

Buen tema, de todas maneras cuida tu sonido, ya te dije en su dia, que para mi, es más importante terminar bien un tema, con sus arreglos y efectos, que no empezar 5 y dejarlos a medias. Puede ser que los termines y no los cuelgues...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 04/07/08, 20:31:01 pm »

gracias, ok me apunto los comens ,e de decir que no veo una nota mal puesta en el sentido que no quede armonico quiero decir, y la mayoria de temas que subo los miro bien antes de subirlos , no cojo hago un tema y lo subo directo, pero es que los fallos los ven mejor las personas que los escuchan mas que el que lo a echo pienso yo , el anterior tema que subi me parece mejor que este aunque sea cantado, me extraña que opines madcore por que no opinas de mis temas casi nunca, por que he subido temas mejores ami parecer y no as opinao, bueno es igual cada uno hace lo que le sale delos cojones por cierto es una acapella que encontre por internet y me imvente la musica no es un tema que aya escuchao con musica para poder hacer la version  ,gracias por los comentarios saludos
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 05/07/08, 11:36:02 am »

A MI ME GUSTA  ;D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #6 en: 07/07/08, 19:33:32 pm »

gracias, ok me apunto los comens ,e de decir que no veo una nota mal puesta en el sentido que no quede armonico quiero decir, y la mayoria de temas que subo los miro bien antes de subirlos , no cojo hago un tema y lo subo directo, pero es que los fallos los ven mejor las personas que los escuchan mas que el que lo a echo pienso yo , el anterior tema que subi me parece mejor que este aunque sea cantado, me extraña que opines madcore por que no opinas de mis temas casi nunca, por que he subido temas mejores ami parecer y no as opinao, bueno es igual cada uno hace lo que le sale delos cojones por cierto es una acapella que encontre por internet y me imvente la musica no es un tema que aya escuchao con musica para poder hacer la version  ,gracias por los comentarios saludos
Referente a lo de valorar o no un tema, que sepas que los escucho todos, y los que creo que tengo que decirte algo, te lo digo!!!Este era algo diferente, nos tienes acostumbrados a tu sonido, y cuando hay algo que se sale un poco de lo normal, aunque no me guste, te lo tengo que decir!!! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |