| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discoteca makina |
| << < (4/4) |
| acidboysgp:
Joder xD, como hables igual que escribes no me extraña que no te hagan caso... Abrir una discoteca mákina es un suicidio económico. Si no aportas nada que no aporten "las grandes", apaga y vámonos, y seguramente sea así....yo como que pasaria del asunto... |
| vodkaredbull:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/07/08, 17:00:33 pm --- --- Cita de: vodkaredbull en 13/07/08, 05:20:01 am --- --- Cita de: jose jam en 05/07/08, 14:07:51 pm ---que remos abrir una discoteca makina y el puto ayutamiento nos nos deja porfabor sa be algien lo que hay que hacer --- Fin de la cita --- No les digas que es de mákina, encima no mentiras pq seguramente metereis hardstyle o hardcore.Pues di que es de hardstile y fuera problemas. --- Fin de la cita --- tu t crees q x dcir k es d hardstyle la podrán abrir antes?? un poco d cabeza hombre --- Fin de la cita --- Me parece que la que no tiene cabeza eres tu, era una broma, una ironía, que veo que no la has captado y encima te permites el lujo de faltarme el respeto. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: vodkaredbull en 13/07/08, 20:45:32 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/07/08, 17:00:33 pm --- --- Cita de: vodkaredbull en 13/07/08, 05:20:01 am --- --- Cita de: jose jam en 05/07/08, 14:07:51 pm ---que remos abrir una discoteca makina y el puto ayutamiento nos nos deja porfabor sa be algien lo que hay que hacer --- Fin de la cita --- No les digas que es de mákina, encima no mentiras pq seguramente metereis hardstyle o hardcore.Pues di que es de hardstile y fuera problemas. --- Fin de la cita --- tu t crees q x dcir k es d hardstyle la podrán abrir antes?? un poco d cabeza hombre --- Fin de la cita --- Me parece que la que no tiene cabeza eres tu, era una broma, una ironía, que veo que no la has captado y encima te permites el lujo de faltarme el respeto. --- Fin de la cita --- asi? aver SUBRAYAME (lo pongo en mayusculas por si no lo ves bien) la palabra o dicho con el k t falte el respeto ;).. pd: yo tngo cabeza y la tngo muy bien puesta :D |
| eLia!:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/07/08, 22:45:22 pm --- --- Cita de: vodkaredbull en 13/07/08, 20:45:32 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/07/08, 17:00:33 pm --- --- Cita de: vodkaredbull en 13/07/08, 05:20:01 am --- --- Cita de: jose jam en 05/07/08, 14:07:51 pm ---que remos abrir una discoteca makina y el puto ayutamiento nos nos deja porfabor sa be algien lo que hay que hacer --- Fin de la cita --- No les digas que es de mákina, encima no mentiras pq seguramente metereis hardstyle o hardcore.Pues di que es de hardstile y fuera problemas. --- Fin de la cita --- tu t crees q x dcir k es d hardstyle la podrán abrir antes?? un poco d cabeza hombre --- Fin de la cita --- Me parece que la que no tiene cabeza eres tu, era una broma, una ironía, que veo que no la has captado y encima te permites el lujo de faltarme el respeto. --- Fin de la cita --- asi? aver SUBRAYAME (lo pongo en mayusculas por si no lo ves bien) la palabra o dicho con el k t falte el respeto ;).. pd: yo tngo cabeza y la tngo muy bien puesta :D --- Fin de la cita --- Joder, lea donde lea, apareces tu diciendo que alguien te falta al respeto. Estas obsesionado! |
| DJ KABY:
Hola buenas, soy dj y tambien estoy en el proyectode abrir una discoteca. Dime cual es exactamente tu problema, aver si puedo ayudarte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |