Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII Crisis Core para psp
<< < (13/14) > >>
Lirico:

--- Cita de: Dj Sicker en 20/10/08, 01:32:04 am ---
--- Cita de: Dj Sicker en 20/10/08, 01:29:24 am ---Final Fantasy VII Crisis Core -> [LvL - 50].. pff xD -> Missions -> 42% Pos no m kda na.. xDDD Unas 35h llevo.. es k m lo kiero pasar todo a la 1era.. xo pff no veas.. xDAhora toi kon la mision de 1000 soldados Shinra.. xDD Valgame xDD :DEnga Salu2Y x la istoria acabo de pelear kon sephirot k le a pegao fuego a nibelheim xDDSIN GUIA Y SIN NA.. xDD
--- Fin de la cita ---
No me queda muxo no de istoria?¿
--- Fin de la cita ---
Un poco, y las misiones muy dificiles vaya tela :D
Dj JIN vol1:
realmente el porcentajde de juego lo marcan las misiones, la historia no es algo dificil, cualquiera se pasa el juego, las misiones creo k es la esencia de este game
Dj Sicker:
Ayer me pase la Mision de 1000 soldados Shinra.. xD 1h Largaaaa.. pff kreia k no se acababa nunca xDD

Usando: [SISMO] [SACRIFICIO]  [CICLON VORAZ+]

X cierto komo se consigue Tri-electro¿?

Enga Salu2..

[LVL - 55] -> [Missions -> 49%]  Unas 40h y [1051042PS] y [305211Guiles]

No creo que consiga pasarmelo al 100% en la 1era partida.. xD
KBRA:
wolassSS

E llegado a una mission algo imposible xDD es esta:

Misiones -> Gran gruta de las maravillas -> Portales a lo desconocido -> La deidad reinante

Me sale un bicharraco q lo flipas xD Q cada toque q te da te kita 99999 de vida xD ace ataques fisicos y magicos, en los cuales aga lo q aga y me equipe lo q sea me sige kitando 99999 de vida xD l o unico q puedo hace es esquivar.... pero no puedo estar esquivando el suficiente tiempo como para matarle (quitandole 99999 de vida en cada golpe q le doy)

Alguien se lo a pasado? Como? XD

Nivel: 79
Misiones 71%
Horas: 62h
Guiles: 746271
PS: 448634 (Éstos se me pusieron a 0 al quiparme materias de esas q chupan PS :S )
Lirico:
 ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa