| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII Crisis Core para psp |
| << < (13/14) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: Dj Sicker en 20/10/08, 01:32:04 am --- --- Cita de: Dj Sicker en 20/10/08, 01:29:24 am ---Final Fantasy VII Crisis Core -> [LvL - 50].. pff xD -> Missions -> 42% Pos no m kda na.. xDDD Unas 35h llevo.. es k m lo kiero pasar todo a la 1era.. xo pff no veas.. xDAhora toi kon la mision de 1000 soldados Shinra.. xDD Valgame xDD :DEnga Salu2Y x la istoria acabo de pelear kon sephirot k le a pegao fuego a nibelheim xDDSIN GUIA Y SIN NA.. xDD --- Fin de la cita --- No me queda muxo no de istoria?¿ --- Fin de la cita --- Un poco, y las misiones muy dificiles vaya tela :D |
| Dj JIN vol1:
realmente el porcentajde de juego lo marcan las misiones, la historia no es algo dificil, cualquiera se pasa el juego, las misiones creo k es la esencia de este game |
| Dj Sicker:
Ayer me pase la Mision de 1000 soldados Shinra.. xD 1h Largaaaa.. pff kreia k no se acababa nunca xDD Usando: [SISMO] [SACRIFICIO] [CICLON VORAZ+] X cierto komo se consigue Tri-electro¿? Enga Salu2.. [LVL - 55] -> [Missions -> 49%] Unas 40h y [1051042PS] y [305211Guiles] No creo que consiga pasarmelo al 100% en la 1era partida.. xD |
| KBRA:
wolassSS E llegado a una mission algo imposible xDD es esta: Misiones -> Gran gruta de las maravillas -> Portales a lo desconocido -> La deidad reinante Me sale un bicharraco q lo flipas xD Q cada toque q te da te kita 99999 de vida xD ace ataques fisicos y magicos, en los cuales aga lo q aga y me equipe lo q sea me sige kitando 99999 de vida xD l o unico q puedo hace es esquivar.... pero no puedo estar esquivando el suficiente tiempo como para matarle (quitandole 99999 de vida en cada golpe q le doy) Alguien se lo a pasado? Como? XD Nivel: 79 Misiones 71% Horas: 62h Guiles: 746271 PS: 448634 (Éstos se me pusieron a 0 al quiparme materias de esas q chupan PS :S ) |
| Lirico:
::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |