oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VII Crisis Core para psp  (Leído 7018 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/09/08, 19:04:28 pm »

ya me lo recomendó mi primo... y la pua es que no tengo la PSP... y como he leido por ahí es el único juego por el que me la compraría, de todos los finals solo he jugado al VII  (unas cuantas veces por eso xDD) ... quero la psp  :'(
hay un emulador para pc de psp, por si te interesa tanto jugar a algún juego
AMIR
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/09/08, 20:47:00 pm »

ya me lo recomendó mi primo... y la pua es que no tengo la PSP... y como he leido por ahí es el único juego por el que me la compraría, de todos los finals solo he jugado al VII  (unas cuantas veces por eso xDD) ... quero la psp  :'(
hay un emulador para pc de psp, por si te interesa tanto jugar a algún juego

asias.. pero me conecto desde el pc del curro (que va a ser que no) y en casa el de mi padre.. (que no soporta ni el buscaminas) el mio está para donar organos.. ais... pero me lo apunto para el futuro.. aisas ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #32 en: 08/09/08, 22:22:14 pm »

Es una muy buena compra, a parte de los juegazos que hay, la de emuladores que puedes meter ahí, además de todos los juegos de PSX que puedes disfrutar también en la portátil xd
AMIR
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/09/08, 13:20:14 pm »

Es una muy buena compra, a parte de los juegazos que hay, la de emuladores que puedes meter ahí, además de todos los juegos de PSX que puedes disfrutar también en la portátil d

esperaremos a los reyes.. a ver si se portan xDD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #34 en: 09/09/08, 16:28:09 pm »

Alguien se ha hecho todas als misiones?
Lirico
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/09/08, 16:34:59 pm »

Alguien se ha hecho todas als misiones?
Yo tengo el 58% y de hay no paso.:(
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #36 en: 09/09/08, 16:44:37 pm »

Alguien se ha hecho todas als misiones?
Yo tengo el 58% y de hay no paso.:(

Yo llevo solo el 31% xD

y eso q e exo un huevo ya XD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/09/08, 16:56:14 pm »

Alguien se ha hecho todas als misiones?
Yo tengo el 58% y de hay no paso.:(

Yo llevo solo el 31% xD

y eso q e exo un huevo ya XD
Y esperate a las ultimas misiones, esas tienen tela.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #38 en: 10/09/08, 15:50:01 pm »

Alguien se ha hecho todas als misiones?
Yo tengo el 58% y de hay no paso.:(

Yo llevo solo el 31% xD

y eso q e exo un huevo ya XD
Y esperate a las ultimas misiones, esas tienen tela.

todo depende de la ruleta xD
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #39 en: 10/09/08, 15:56:37 pm »

sta wapo???xk puede k m lo pille!!!

el VII m enkantó x no decir k es uno d mis juegos favoritos xo muxa gente ma dixo k este no le a gustao.el d la psp....
Lirico
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/09/08, 16:28:43 pm »

sta wapo???xk puede k m lo pille!!!

el VII m enkantó x no decir k es uno d mis juegos favoritos xo muxa gente ma dixo k este no le a gustao.el d la psp....
Pillatelo, es uno de los mejores juegos que tiene la psp. La historia, los personajes y todo te gustara. :)
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #41 en: 16/09/08, 03:21:37 am »

Pos m lo estoy pasando.. lo empeze ara 3 o 4 dias.. No acabo de entender muy bien el sistema de combate.. k kieren k seamos ludopatas  :D¿? Es que tanto tragaperras no m gusta la verda.. o action rpg o Rpg a secas.. xo un hibrido.. no se es raro.. (lo weno k puedes esquivar bastante facilmente.. o t metes dtras del enemigo.. y venga acerle criticos xDDD)
xo es raro.. xk pa las invocaciones no veas.. xD t tiras la vida pa k salga alguna... aun toy esperando k m salga d una puta vez el Odin.......xDDDD (soi lvl 20 solo xD :$)
Xo wenu como es un Final Fantasy y encima una precuela k t explika la istoria del Final Fantasy VII.. pos abra k pasarselo.. Las misiones algunas tela.. pff xD Ah... y solo puedes llevar 6 materias en todo el juego¿? o luego puedes llevar mas??¿?¿... Enga Salu2 Y aver kien m respoonde las dudasss! xDDDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #42 en: 16/09/08, 11:10:06 am »

yo me lo e pasado 2 vweces y ahora en las misiones al 87%!!!!!!

Carismatico que es Zack cojones, cloud en FFVII es mas soso, zack es un poco mas alegre. las secuencias cinematicas son una pasada, capturadas y ampliadas apenas pierden calidad. Por cierto, que paranoia ver a Sephiroth echo un trozito de pan no?¿?¿?
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #43 en: 17/09/08, 13:00:26 pm »

acabo de matar al angeal i estoy siguiendo al hollander por el tunel que tengo que defender a los civiless ... en el curro seguire jugando. cuanto me queda de historia???
Lirico
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/09/08, 18:54:30 pm »

Pos m lo estoy pasando.. lo empeze ara 3 o 4 dias.. No acabo de entender muy bien el sistema de combate.. k kieren k seamos ludopatas  :D¿? Es que tanto tragaperras no m gusta la verda.. o action rpg o Rpg a secas.. xo un hibrido.. no se es raro.. (lo weno k puedes esquivar bastante facilmente.. o t metes dtras del enemigo.. y venga acerle criticos xDDD)
xo es raro.. xk pa las invocaciones no veas.. xD t tiras la vida pa k salga alguna... aun toy esperando k m salga d una puta vez el Odin.......xDDDD (soi lvl 20 solo xD :$)
Xo wenu como es un Final Fantasy y encima una precuela k t explika la istoria del Final Fantasy VII.. pos abra k pasarselo.. Las misiones algunas tela.. pff xD Ah... y solo puedes llevar 6 materias en todo el juego¿? o luego puedes llevar mas??¿?¿... Enga Salu2 Y aver kien m respoonde las dudasss! xDDDD
Si, solamente son 6. :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |