oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VII Crisis Core para psp  (Leído 7020 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #15 en: 19/08/08, 17:20:36 pm »

Como puedo subir ph y el pm?

Subir? subiendo de nivel me imagino.
 
Pero si te refieres recuperar, hay objetos q te recuperan pm y ph, son muy comunes igual q las pociones q te recuperan VIT. Ya te dire el nombre si eso.
vno24
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/08/08, 17:23:03 pm »

Si sabeis alguna dicirmelo xfa.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/08/08, 17:57:56 pm »

haciendo las misiones subes de nivel, lo que hace que suba tu ph y pm
vno24
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/08/08, 18:01:07 pm »

haciendo las misiones subes de nivel, lo que hace que suba tu ph y pm
Si ya lo se, pero estoy en las misiones Muy Dificil, y vaya tela d misiones.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/08/08, 18:02:08 pm »

si, yo me quedé en la de 200 soldados shinra y al final del juego me arrepentí de no haberlas hecho todas  :(
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #20 en: 20/08/08, 14:17:04 pm »

si, yo me quedé en la de 200 soldados shinra y al final del juego me arrepentí de no haberlas hecho todas  :(

es muy largo el juego?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/08/08, 14:25:02 pm »

no, yo le eché 15 horas, pero si completas todas las misiones e intentas buscar todas las cosas puedes tardar un poco más
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #22 en: 20/08/08, 14:32:12 pm »

no, yo le eché 15 horas, pero si completas todas las misiones e intentas buscar todas las cosas puedes tardar un poco más

a coño xD vale pues entonces esta bien, yo soy de buscar y rebuscar todo xD así com ode tener siempre al personaje al maximo nivel. ya os contare cuanto tardo xD
vno24
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/08/08, 16:37:43 pm »

Sabeis como va la caja fuerte d la Mansion Shinra?. He mirao en todas las habitaciones cerradas, no se como va.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/08/08, 17:08:46 pm »

Sabeis como va la caja fuerte d la Mansion Shinra?. He mirao en todas las habitaciones cerradas, no se como va.
tienes que poner los numeros con las pistas que te da, un numero de ellos son las calabazas que hay en una habitación, mira bien sobretodo, otro eran las sillas que hay en otra, y las otras dos no recuerdo, pero las pistas son faciles sólo hay que mirar bien dentro de las habitaciones que están cerradas y probar a abrirla, yo la abrí después de 10 intentos más  o menos

buscando por google he encontrado esto por si os sirve:

Numero de libros fuera de la libreria, los de arriba y en el suelo.
Numero de bichos en la puerta de abajo
Numero de manzanas y latas de zumo
Numero de sillas en el otro cuarto

son todos faciles menos las calabazas, que tienes que esperar a que aparezcan las que están escondidas
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #25 en: 20/08/08, 17:12:53 pm »

Sabeis como va la caja fuerte d la Mansion Shinra?. He mirao en todas las habitaciones cerradas, no se como va.
tienes que poner los numeros con las pistas que te da, un numero de ellos son las calabazas que hay en una habitación, mira bien sobretodo, otro eran las sillas que hay en otra, y las otras dos no recuerdo, pero las pistas son faciles sólo hay que mirar bien dentro de las habitaciones que están cerradas y probar a abrirla, yo la abrí después de 10 intentos más  o menos

es la misma contraseña q en el FFVII?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/08/08, 17:13:35 pm »

Sabeis como va la caja fuerte d la Mansion Shinra?. He mirao en todas las habitaciones cerradas, no se como va.
tienes que poner los numeros con las pistas que te da, un numero de ellos son las calabazas que hay en una habitación, mira bien sobretodo, otro eran las sillas que hay en otra, y las otras dos no recuerdo, pero las pistas son faciles sólo hay que mirar bien dentro de las habitaciones que están cerradas y probar a abrirla, yo la abrí después de 10 intentos más  o menos

es la misma contraseña q en el FFVII?
no xd
vno24
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/08/08, 12:05:27 pm »

ayer ya empezé a jugar y esta wapo wapo :D
KBRA comprate la Play Mania nº116, alli sale la guia dl Crisis.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #28 en: 05/09/08, 16:29:11 pm »

ayer ya empezé a jugar y esta wapo wapo :D
KBRA comprate la Play Mania nº116, alli sale la guia dl Crisis.
bua ya paso, q ya yevo un caxo del juego, seguro q me e dejado cantidad de cosas :(

Yo soy el tipiko q me mola buscar y rebuscar x los rincones xD pero a veces es inevitable saber segun q cosas :(

ayer conocí a Aeris y ju.. me emociono en el juego. Sabiendo como va aacabar aeris te entra una cosilla ahi dentro... :(

Y weno tengo ya un 25% de misiones exas y nivel 45, a ver si voy avanzando mas juego q esta interesante :P
AMIR
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/09/08, 17:41:05 pm »

ya me lo recomendó mi primo... y la pua es que no tengo la PSP... y como he leido por ahí es el único juego por el que me la compraría, de todos los finals solo he jugado al VII  (unas cuantas veces por eso xDD) ... quero la psp  :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |