Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (16/49) > >>
Kuzpi:
Típico del socio culé esto. Me gustaría ver si la moción prospera como dejan en calzoncillos al club, entonces se tendrá k callar más de uno.
Kuzpi:

--- Cita de: Rekete en 06/07/08, 14:02:55 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/07/08, 13:08:39 pm ---Porque claro, en el 2005, donde estaba todo estos que ahora ven a Laporta como el mal absoluto? Ah si, celebrando la copa de Europa y la Liga. Lo de siempre.

--- Fin de la cita ---

Que tiene que ver? Se puede ser antilaporta y ser culé, eh? xD Es lo mismo que Ronaldinho siempre ha sido fiestero, pero cuando jugaba bien no se lo tirábamos en cara, mientras rinda en el terreno de juego ya va bien... eso si, en el momento que no sea así pues de patitas a la calle.

A ver, yo no es que esté completamente en contra del señor Laporta, y pese a que no soy socio, si pudiese ir a las urnas votaría porque siguiese adelante la moción.

También es cierto que este no es el momento idóneo, demasiadas altas y bajas tienen que darse, y muchos fichajes que aun no están cerrados. Pero no veo bien que el que tendría que ser presidente en funciones durante el tiempo en blanco haya declarado que no hará nada, eso es puro chantaje, y demuestra lo poco barcelonista que se siente esta directiva, que solo ansia el poder.

--- Fin de la cita ---
Chantaje para nada. Una persona k esté en el cargo solo por algo temporal (normalmente 1 mes o 2) no puede llevar gestiones económicas tan grandes del patrimonio del club en ninguna sección. No me parece excusa eso. Es como si se dice k Giralt y Rossell han hecho complot, me parece lo mismo.
Kuzpi:
De momento llevan unos 22000 votos, lo k supone un 17% del censo y significa k la moción es válida. Ni mucho menos la participación ha sido como en otros años.
DJ_FURNY:
laporta y medio ekipo ala calle,xd y punto
J@vI xQuE:
Yo soy del Madrid y a estas fechas yo votaria que no, no porque le vaya mal al Barça, sino por lo que ya muchos habeis dicho, que la temporada ya la deben tenir medio planificada, tampoco creo que sea tan grave 2 años si ganar un titulo, estando el madrid como estaba... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa