Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (14/49) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: Kuzpi en 06/07/08, 05:00:58 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 06/07/08, 04:57:56 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 06/07/08, 04:51:44 am ---Es lo k te decía antes, k lo puedes interpretar como tú lo veas... pero k claro no está. Para mi actos necesarios o imprescindibles son los pagos a los jugadores, empleados entre otros gastos... pero bueno.

--- Fin de la cita ---

Hombre yo sinceramente de este tipo d asuntos no se demasiado...el royo burocratico y demas, xo yokse yo leeo y kreo k esto no es como kda cual lo interpreta...las leyes estan para cumplirlas (en este kaso los estatutos), k pueden kizas llevar a segun k confusiones en algun punto estamos de acuerdo... x ejemplo en la renta mi padre este año nos pasamos 6 h para descubrir luego k era otra cosa xo no estaba bien explikada xD

Yo cuando leeo actividades normales del club, pues hombre en estas fechas las actividades del club son las k te dicho...altas , bajas etc etc...asi k como digo podrian desempeñar dicha funcion, otra cosa es k no kieran meterse en esos berenjenales xD

--- Fin de la cita ---
actividades IMPRESCINDIBLES del club. Una alta y una baja no es IMPRESCINDIBLE, si hay una plantilla.

--- Fin de la cita ---

Hombre las bajas x ejemplo se han de gestionar si hay gente k termina su contrato o kizas hay gente k aun tiene contrato xo el mister (guardiola) no cuenta con ellos como es el caso d ronnie y eto'o (ya no digo deco xk x desgracia lo han malvendido al chelsea x 10 tristes millones d euros) yo kreo k esas dos bajas, es decir, ventas es algo d vital importancia xk no estamos hablando de dos xavales del filial k hay k llevarlos cedidos a el santa coloma o dnd sea...estamos hablando de 2 de los iconos de la plantilla actual y k se ha dixo publicamente k no se cuenta con ellos (error x su parte xk entonces el precio k t daran seguro k no sera tanto).

La cuestion esk claro komo t comento a ellos (laporta and sala martin) les interesa vender el voto de Si como la apocalipsis blaugrana si se yega a tl estado xk tl y pascual...x eso digo k estan una vez mas manipulando al soci y nse ami no me gusta nada este tipo d actos y x desgracia llevan años ya haciendo cosas asi.

Pero k se puede esperar d un tio k dijo: "no pujarem els abonos etc etc", gana y una de las primeras cosas k hace plas un 40% toma x la cara y kon la excusa de k la "motxilla" es mas de lo k nos pensabamos y hay k intentar sacar dinero de dnd sea... :-X
djneme:
a callar i a votar si soys socios ! al loro !
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djneme en 06/07/08, 12:20:56 pm ---a callar i a votar si soys socios ! al loro !

--- Fin de la cita ---

Yo paso de votar, la verdad. Todo esto es una pantomima que solo ha servido para desestabilizar el club, y dar una imagen que, ahora mismo, no se necesita, por mucho que la gestión de Laporta con el club no hay sido la correcta en determinados momentos, desde luego.
Porque claro, en el 2005, donde estaba todo estos que ahora ven a Laporta como el mal absoluto? Ah si, celebrando la copa de Europa y la Liga. Lo de siempre.
Rekete:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/07/08, 13:08:39 pm ---Porque claro, en el 2005, donde estaba todo estos que ahora ven a Laporta como el mal absoluto? Ah si, celebrando la copa de Europa y la Liga. Lo de siempre.

--- Fin de la cita ---

Que tiene que ver? Se puede ser antilaporta y ser culé, eh? xD Es lo mismo que Ronaldinho siempre ha sido fiestero, pero cuando jugaba bien no se lo tirábamos en cara, mientras rinda en el terreno de juego ya va bien... eso si, en el momento que no sea así pues de patitas a la calle.

A ver, yo no es que esté completamente en contra del señor Laporta, y pese a que no soy socio, si pudiese ir a las urnas votaría porque siguiese adelante la moción.

También es cierto que este no es el momento idóneo, demasiadas altas y bajas tienen que darse, y muchos fichajes que aun no están cerrados. Pero no veo bien que el que tendría que ser presidente en funciones durante el tiempo en blanco haya declarado que no hará nada, eso es puro chantaje, y demuestra lo poco barcelonista que se siente esta directiva, que solo ansia el poder.
FeR _MacHiNe_:
Yo no hubiera apoyado la recogida de firmas para la moción de censura, creo q lo correcto era esperar a las nuevas elecciones.. PERO como al final ha tirado palante y va a haber una votación, pues que remedio, hay q aprovechar pa hecharlo xq, al margen d haber hecho cagadas los últimos años, ahora cn estos fichajes me está dando miedo.. son fichajes dignos de un depor o un valencia no de un barça. (xcepto alves)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa